Staging ::: VER CORREOS
Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

476 respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
14 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
30 / 33
#436

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Puedes hacer una simulación sin problemas, te preguntan la cantidad que quieres cancelar y te muestra la penalización correspondiente. Luego si continuas y cancelas debes introducir los codigos sms que recibas, firmas, y el dinero aparece al instante en tu cuenta.
#437

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Correcto.
Yo hice una cancelación total y otra parcial a primeros de mes y fueron así
#439

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Dia 2 y sigo sin que me cobren
#440

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Yo tengo dos cuentas, una plan cetelem y otra Premium y en ambas continuaron este mes con la promoción (0€ y 1,99€), que en principio era hasta 30 junio. Guardaremos silencio.... 
#441

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

a mi me pone No en ambas cancelaciones al contratar
pero despues en los pdf pone que si

lo que comentasteis que al contratarlo se indicaba los intereses que iba a generar.. pero yo no lo veo.. en los documentos viene un supuesto de 10000, pero no pone con la cantidad que has contratado cuanto va a generar.. o yo no lo veo
es asi?
#442

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Depósito abierto hoy
Depósito abierto hoy

Los intereses que vas a percibir no aparecen en ningún lado, pero es sencillo de calcular:

Capital*TIN*Días/365( ó 366).   Resultado en Bruto. Para neto, que es lo que ingresarán, quitar el 19%

EJEMPLO Depósito abierto hoy (92 días naturales) de 10k:
10000*3,96%*92/366= 99,54€ brutos
99,54*81%=80,63 € netos a ingresar

#443

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Vamos a esperar unos días a ver, pero me da que la ampliación de fecha que hicieron a última hora a finales de junio va a afectar a todos los clientes, no solo a los nuevos que se hayan hecho clientes desde esa fecha
#445

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Los días dependen de la fecha de apertura, siempre son meses naturales, por ejemplo del día 1 a día 1. Si son meses de 28,29, 30 o 31, varían los días totales.
En los ejemplos de la página web, si se lee la letra pequeña (4. Ejemplo representativo del producto basado en el supuesto de que el cliente contrate un depósito a plazo fijo el 1 de enero de 2024...) son ejemplos de ésta fecha en concreto, en este caso, 91 días.
#446

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

vale, no lo había visto
de hoy 02.08 a 02.11 si son 92 dias
#447

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Hola, 

Estoy a punto de abrir cuenta en cetelem pero no veo en ningun sitio el incentivo de los 20€ brutos por abrir la cuenta premium, sabeis si se termino?

Si ya no dan los 20€ y solo lo quiero para depósitos es mejor el Plan Cetelem 0€/mes hasta 31 de octubre ¿No? 

Las diferencias entre plan normal y premium es 
- transferencias inmediatas 1€ y gratis
- remuneracion cuenta ahorro 1% y 2,96%
- retirada en cajeros con comision y sin comision si es mas de 120€
¿Hay alguna diferencia mas?

Es fiable cetelem? Habia escuchado que tenia muy mala fama

Cubre FDG español?

Gracias
#448

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Yo llevo unos meses en Cetelem y tengo ambas cuentas. De momento no tengo queja, interés muy interesante  
Estás bien informado, esas son las diferencias entre cuentas. Debes valorar lo que mas  te interesa, pero si no vas a usar la remunerada y no tienes problemas con las transferencias ordinarias o inmediatas a un euro, puedes abrir la normal, porque los 20€ de bonificación ya no están en vigor. Los depósitos son iguales para todos. 
Siempre puedes cambiar de plan si lo necesitas  desde la aplicación. 
FDG español. 
#449

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

El abono de los 20€ por contratar el "Plan Cetelem Premium", ya no está vigente.

En Cetelem, puedes cambiar de plan. Te puedes pasar del "Plan Cetelem" al "Plan Cetelem Premium" o al revés. Si solo quieres la cuenta para contratar el deposito, con el "Plan Cetelem" es suficiente.

Entre el "Plan Cetelem" y el "Plan Cetelem Premium", no hay mas diferencias que las que tu has mencionado

Cetelem tiene IBAN español y está cubierto por el FGD de España. Te aplica una retención fiscal del 19%, igual que cualquier banco español. Cuando hagas la declaración de la renta, ya te aparecerán los datos reflejados en la información fiscal y en el borrador. 

 
 
#450

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Si contrato el plan cetelem puedo hacer transferencias normales gratis o solo existen las inmediatas a un euro?
Guía Básica