Perdona, ahí me he perdido. Yo ya soy cliente, he cobrado hace meses 400 brutos por comprometerme a hacer 12 transfes nómina (creo que ya llevo 6-7)... como es eso de los colectivos? Es compatible con la promo nómina?
Entro y me pone esto:
Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números
Si lees el concepto que indica ya te da la respuesta: S4ntnder
Re: Promoción BBVA
Sí, desde Banc0 S5nt5nd3r.
Muchas gracias a Zascd y Discovery. Os sigo leyendo
Buenas!
En diciembre cumplo plazo de 12 meses de permanencia para la promoción nominal de 400 brutos.
Me parece haber leído por el foro a compañeros que cerraban cuenta una vez cumplida condiciones y volvían a abrir de nuevo y y cobrar incentivo sin esperar el plazo de no ser cliente… alguna experiencia y/o modus operandi para ello?
Cerrar lo que se pueda online (a veces tienes contratos asociados que no dejan cerrar la cuenta), cerrar multicanal (el acceso a través de la web) por teléfono, comprobar que ya no se tiene acceso a través de la app y en un par de días puedes darte de alta otra vez.
Te deja darte de baja de forma online? YO pincho en la opción de darse de baja y te dice, te echaremos de menos, pero tienes que hacerlo en una oficina física.
No siempre, depende de las condiciones que tengas activas. Si no te deja hacerlo online, normalmente puedes hacerlo por teléfono. Lo de ir a una oficina es más raro, la cuenta fue abierta online?