Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Promoción BBVA

642 respuestas
Promoción BBVA
Promoción BBVA

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
43 / 44

Re: Promoción BBVA

Perdona, ahí me he perdido. Yo ya soy cliente, he cobrado hace meses 400 brutos por comprometerme a hacer 12 transfes nómina (creo que ya llevo 6-7)... como es eso de los colectivos? Es compatible con la promo nómina?

Entro y me pone esto:

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

La promoción de colectivos a la que acabo de adherirme es esta.
https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

A lo mejor es la misma que ya estás cobrando, no lo sé.

Por cierto, no tengo ninguna tarjeta activa en BBV4, puedo beneficiarme de alguna promo como Aqua? O me tiene que llegar algún email de invitación?.

No puedes adherirte a dicha promoción hasta al menos concluyas la permanencia que tienes con la promoción de los 400€ por nómina. O una u otra.

Gracias, ya me parecía mucha bicoca.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Ayer se hizo una transf. n0mina que ha entrado esta mañana en la cuenta. 

1. He recibido una notificación móvil de App: "Ab0no N0mina: Has recibido la n0mina en tu cuenta terminada en xxxx". 
  2. Dentro de la App, aparece un icono redondo en color morado y Ab0no de n0mina. Concepto Enviado por B5nc0 S4nt4. Categoría n0mina.

Es la primera n0mina que recibo, parece que está todo ok.

@Discoveryc Buenas noches, podías poner desde que banco realizaste la transferencia.
Muchas gracias 

Si lees el concepto que indica ya te da la respuesta: S4ntnder

Sí, desde Banc0 S5nt5nd3r.

Muchas gracias a Zascd y Discovery.
Os sigo leyendo 

Buenas!

En diciembre cumplo plazo de 12 meses de permanencia para la promoción nominal de 400 brutos. 

Me parece haber leído por el foro a compañeros que cerraban cuenta una vez cumplida condiciones y volvían a abrir de nuevo y y cobrar incentivo sin esperar el plazo de no ser cliente… alguna experiencia y/o modus operandi para ello?

Gracias y saludos!

Cerrar lo que se pueda online (a veces tienes contratos asociados que no dejan cerrar la cuenta), cerrar multicanal (el acceso a través de la web) por teléfono, comprobar que ya no se tiene acceso a través de la app y en un par de días puedes darte de alta otra vez.

Te deja darte de baja de forma online? YO pincho en la opción de darse de baja y te dice, te echaremos de menos, pero tienes que hacerlo en una oficina física.

No siempre, depende de las condiciones que tengas activas. Si no te deja hacerlo online, normalmente puedes hacerlo por teléfono. Lo de ir a una oficina es más raro, la cuenta fue abierta online?

On-line con dos usuarios /cotitulares 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica