Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Promoción BBVA

365 respuestas
Promoción BBVA
Promoción BBVA
Página
23 / 26

Re: Promoción BBVA

A que necesitas un padrino, no te puedes apuntar por ti misma. Te lo pasé hace tiempo.

Buenas tardes, 

Es que no se como poner "plan amigo" sin que la moderación me borre el mensaje.

Te he enviado un nuevo mensaje por si no encuentras el anterior. Un saludo.

Ah vale... Qué lío!

Yaaaa... Vale, vale!

Buenas @dekana

Con la promoción actual se puede ganar hasta 450€. Así disfruta del incentivo n0mina (400€) + los 50€ por una primera compra con tarjeta superior a 50€. En total 450€.

bases-legales-plan-invita-a-un-amigo.pdf

Saludos 🙂 

Buenos días:

Dándole vueltas a la cuenta nómina aún, me han surgido 2 dudas...

1. Al ser una cuenta nómina seguramente pidan que mandes nómina y/o autorices que comprueben tus datos en TGSS. La mayoría de la gente imagino que lo habrá hecho con añadas... Os han pedido nómina y la habéis mandado? Cómo lo habéis hecho? Porque si mandas una nómina en la que pone que ganas 1800E y o miran en TGSS tus datos y ves que ganas eso y tu les estás haciendo llegar 810E por ejemplo como nómina...

2. Ya comprobamos que no renovaron la promo nómina (https://www.bbva.es/personas/productos/cuentas/cuenta-nomina.html)... Como veis aquí no aparece nada. Ya el compañero @pedro-becerro habló que ahora devolvían durante 1 año un % de las compras con tarjeta.
@acropolis creo recordar que dijiste que para poder adherirte a ella se podía hacer a través del enlace de colectivos hasta final de mes, esa es la única vía verdad? Es compatible con la promo amigo y los 50E de la tarjeta Aqua?

SalU2!

1. A mi no me pidieron ningún documento. Hay empresas que permiten dividir el pago en varias cuentas.

2. Colectivos es una promoción y la de 450€ es otra, tendrás que elegir.

Gracias por tu respuesta!

Se ve que estaba confundida con el tema de los enlaces, lo había entendido mal entonces. Si entro por el de colectivos si conseguiría los 400E pero no puedo usar el código y por tanto tampoco los 50E de la tarjeta Aqua que es digamos el beneficio de llevar un padrino. 

SalU2!

Buenas @dekana

Para la apertura y activación de la cuenta no me pidieron nada. La n0mina que mando es muy inferior a la mía. Con este tema no hay problema.

En cuanto a la promoción n0mina:

Abrir la cuenta con amigo de 50€. Así disfrutas del incentivo n0mina (400€) + los 50€ por una primera compra con tarjeta superior a 50€. En total 450€.

bases-legales-plan-invita-a-un-amigo.pdf

Saludos

Buenas tardes
Tengo cuenta abierta en BBVA y habia pensando en cerrarla, pero he visto que los clientes también se pueden beneficiar de los 400€ de la promo nómina. No obstante, me surge una duda según lo indicado por el siguiente párrafo:
 "Oferta válida para altas de nómina nueva hasta el 30/06/2025. Será necesaria acreditación de pertenencia al colectivo y mantener la domiciliación de nómina al menos 12 meses".
Lo que indico en negrita, como se acredita tal pertenencia? 
Alguien que se haya beneficiado de esta promo siendo ya cliente me puede indicar los pasos a seguir? 
Un saludo. 

No suelen pedir nada. Hay un enlace por el foro, te logeas con tu cuenta, abres el enlace y te apuntas. Otra opción es que cierres esta cuenta y abras una nueva con la promoción de 450€.

Buenas tardes:

Es curioso, hay gente a la que no le ha pedido la nómina y a otra que sí... Si mandas una nómina inferior a la tuya, eso no es una presunta falsedad documental?¿

SalU2!
Te puede interesar...
Guía Básica