Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósitos o Fondos MONETARIOS

1,1K respuestas
39 suscriptores
Página
80 / 81

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

Es una pena verlos cantando cada día cómo bajan los depósitos, así se entretienen, es un caso de psiquiatría profunda.

supongo que estarás respondiendo a alguno de los illuminati que tengo en "ignorados"

Solo falta Roaring Kitty recomendando comprar Gamestop y ya estarían todos.

Pues no sé, yo en los dos ultimos 2 años al dolar no le veo cada vez mas fuerte, el par es casi el mismo, no sé.... ¿se me escapa algo?

Sí, es que tú vives en la misma línea temporal del multiverso que yo. Hay otros universos paralelos, cada uno elige el que le gusta.

No se contempla el escenario de que se consolide la Unión Bancaria Europea que puede poner al Euro muy por encima del dólar durante décadas. El dólar ya no tiene ese potencial. 

Estos monetarios en divisa dolar son un verdadero filón, estoy viendo la rentabilidad que llevan en los últimos 4 años y están en un 29% de rentabilidad anual acumulada.

Pues se te escapa que hay gente que ve solo lo que quiere ver... pero oye, cada uno con su dinero juega como quiere. Yo NO SE donde va a estar el euro (ni el IBEX, ni el SP500) en junio de 2025, ni en 2030 ni en 2040. Alguno de por aquí lo sabe, la verdad es que tienen mucha suerte.

Yo si lo supiera, no estaría en rankia perdiendo el tiempo, sinceramente. Ganaría el dinero y viviría la vida.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Sin duda que son la mejor inversión que hay con un riesgo mínimo controlado.

"riesgo mínimo controlado"

1.- Si el fondo no es Hedged el riesgo divisa NO está controlado 
2.- En 2024, el rango EUR/USD ha sido el más bajo de la historia con variaciones de "sólo" un +-5%

La necesidad de test de conveniencia e idoneidad más estrictos....

El mayor riesgo en una inversión son siempre los depósitos bancarios ya qué con éstos siempre pierdes dinero en relación a la inflación y jamás lo recuperas, es una pérdida continua, sistemática y sin opción alguna de recuperación. 

Perdona mi ignorancia, qué es un tinto?

Es mandar una transferencia codificada como tipo nomina, para aprovechar promociones de bancos.

Muchas gracias Logard, pero ¿qué es una transferencia codificada como nómina? Creo recordar que en concepto ponía "Nómina" al hacer mis transferencias mensuales a EVO y no coló. No sé si hay otra forma de hacerlo...

Por saciar mi curiosidad, alguien sabe por qué se les llama tintos? Supongo que tendrá algún sentido que no capto. Gracias por adelantado.
Te puede interesar...
  1. Educar financieramente a los adolescentes es una inversión a futuro y un legado.
  1. Educar financieramente a los adolescentes es una inversión a futuro y un legado.
Guía Básica