Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósitos o Fondos MONETARIOS

446 respuestas
Depósitos o Fondos MONETARIOS
25 suscriptores
Depósitos o Fondos MONETARIOS
Página
30 / 31
#436

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

Sí, creo que eso haré.
La verdad es que ahora mismo busco algo que no me dé muchos problemas y los fondos podrán dar más o menos rentabilidad, pero sabes a qué atenerte y la disponibilidad es prácticamente inmediata
Gracias!
#437

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

Me estáis poniendo los dientes largos con los monetarios. ¿A través de quien conviene contratarlos? Me imagino que no todos los bancos trabajan con el AXA Tresor y Groupama Tresorerie y no todos cobran las mismas comisiones. Tampoco me hace ilusión abrir un banco más, tengo 11.
#438

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

En MyInvestor están el AXA Tresor y el Groupama Tresorerie. 

En Openbank tienes el FR0000991390 "La Française Tresorerie", que también está en MyInvestor.
#439

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

- GROUPAMA TRESORERIE - IC   FR0000989626
- AXA TRESOR COURT TERME "C" (EUR)   FR0000447823

  Los puedes contratar a través de Myinvestor, y de EBN
#440

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

Gracias.
#441

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

Gracias, tengo el EBN miraré en este.
#442

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

MyInvestor, EBN, Renta4.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#444

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

Yo tengo Myinvestor y va bastante bien. Tienen el fondo monetario de AXA que comentas. 
#445

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

No tengo muy claro que tal va EBN, pero si buscas diversas opciones de inversión y a bajas comisiones creo que Myinvestor es la mejor opcion ahora mismo.
#446

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

Muchas gracias @Ernhamm y @Jaimejube, parece que la mayoría utilizáis Myinvestor. 
#447

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

Es que EBN cobra custodia de 0.30% + IVA (hablo de memoria) además del TER del fondo y MyInvestor no cobra nada adicional, solo pagas el TER del fondo. Con lo cual si puedes coger el mismo fondo en los dos gana MyInvestor. Otra cosa sería si hubiera varias clases del mismo fondo con diferentes TER, ahi puede llegar a compensarte EBN.
#448

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

Si, bueno si quieres probarlo para esas cosas esta muy bien (tema acciones y otras formas de inversión ya es menos rentable en esta plataforma) si tienes EBN y te va bien, aunque pagues un poco mas de comisiones también puedes usarlo.

#449

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

Yo estoy en Myinvestor y diría que la clasificación a grosso modo sería:

Indexación Myinvestor lo mejor. 
Fondos monetarios y de clase única Myinvestor.

Fondos activos con clases limpias Ironia.

Acciones Interactive Broker.

Esto es opinión personal y por referencias ya que yo sólo uso Myinvestor por ahora.

Saludos
#450

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

Muchas gracias @Grome
Guía Básica