Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósitos o Fondos MONETARIOS

446 respuestas
Depósitos o Fondos MONETARIOS
25 suscriptores
Depósitos o Fondos MONETARIOS
Página
26 / 31
#376

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

Muy buenas 
Alguien con alguna experiencia en fondos de Vanguard All in One, que "emulan" roboadvisor, y si hay algunos en Myinvestor?
Muchas gracias de antemano
#377

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

Creo que los hay en versión ETF pero no en fondos.
#378

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

Ok, lo miraré por ETF, ya que he visto en la web de Vanguard pero solo en Dolares y me pareció interesante y mucho mas barato que los roboadvisors de aquí dandole así un punto mas interesante...pero claro es algo que no comercializarán aquí
#379

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

Si te refieres a los lifestrategy, si tienen versiones UCITS, como este https://www.morningstar.es/es/etf/snapshot/snapshot.aspx?id=0P0001LAZ1

El único problema es que al ser ETF no podrás traspasar sin pagar impuestos si en algun momento quieres cambiar la proporción RV-RF, tendrás que ajustarlo de otra forma.
#380

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS


Aquí tienes una captura del buscador de Inversis, parece que tienen las versiones de Acumulación y Distribución de todos los portentajes.
#382

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

Muchas gracias, pero no me sale en Myinvestor
#383

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

En Myinvestor no sale ninguno, que pena que no hay su equivalente en fondo como en USA, con un 0,08 de gastos corrientes, me interesaria como "cartera permanente", pero miraré el etf aunque ya no es lo mismo es lo que más se le parece en esa gama de lifestrategy
Muchas gracias
#385

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

Lo miraré, nunca he entrado en Inversis, llevo 9 meses en Myinvestor, pero desde ya muchas gracias por esta aclaración, me pondré a ello y a ver que tal
Saludos
#386

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

Necesito traspasar un par de fondos a un monetario, sí o sí, bueno al grano¿en qué casos puedo perder todo el dinero del fondo monetario?, lo digo porque  soy el Rey Midas de aliexpress, todo lo que toco,lo hundo, jajajajaja.
#387

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

En un fondo monetario el riesgo es mínimo, vamos parecido al de un depósito tradicional así que no te preocupes. Lo que si puede pasar es que pierdas algo al hacer el traspaso por el redondeo sobre todo en fondos con VL muy altos
#388

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

¿Y de los dos o tres que habláis habitualmente por aquí?, supongo que riesgo de perder la inversión, aunque mínimo, será similar. En el traspaso de un fondo de 3000 € a un monetario,¿cuánto se pierde?
#389

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

Yo cogería el AXA Trésor Court Terme C
FR0000447823. Lo tengo en Myinvestor investor y las ordenes se tramitan bastante rápido. A ver, al hacer el traspaso teóricamente perder realmente no deberias perder nada, así que en el caso de que te pase, lo reclamas al banco que tengas el fondo y deberian devolverte lo. La cantidad no te puedo decir exactamente  ya que depende del importe, del VL del fondo, etc pueden ser céntimos o varios euros. 
#390

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

Entonces no hay ningún problema, gracias.
( No encuentro el fondo monetario AXA Trésor Court Terme en selfbank, ¿puede ser que no trabajen con él?, tengo cuenta en Myinvestor, pero era por no cambiar también de comercializadora en el traspaso.)
Guía Básica