Vuelve promo nómina en ING por 250 euros hasta el 31/07/2025
Solo para nuevos clientes que nunca hayan tenido Cuenta Nómina y contraten esta y la Cuenta Naranja antes del 31 de julio mediante Plan Amichi
Tendrán que domiciliar nómina o pensión superior a 700 euros o ingreso recurrente mensual por al menos ese importe durante 6 meses y obtendrán 250 euros brutos.
Se está hablando de:
Cuenta remunerada Trade Republic
2,02% TAE tu efectivo ilimitado, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español.
Tampoco te dejan si has tenido alguna vez la cuenta NO CUENTA. Yo nunca he tenido cuenta nómina, he llamado para preguntar si me podría acoger a la promo de la nueva cuenta nómina y me han dicho tajantemente que NO, por haber tenido ya una cuenta "transaccional".
Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
Es cierto, en las bases pone que pueden ser beneficiarios de la promo de ING de 250 euros los que nunca hayan contratado una Cuenta Nómina o Cuenta NoCuenta.
¿La cuenta ahorro cetelem que da un 3% durante 3 meses no tiene limite de saldo a remunerar?
En la cuenta de ahorro de Cetelem al 3% durante 3 meses no hay límite en la cantidad a remunerar, pero nunca es recomendable pasar de 100k por titular y banco.