Staging ::: VER CORREOS
Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

2,78K respuestas
Página
188 / 188

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Para considerar el saldo inicial, es dinero en cuentas y también los depósitos que tengas contratados el 10 junio, verdad?
Muchas gracias 

Buenos días, 

Sí, todo el que tengas en Cetelem.

Esta es la info del correo que me mandaron:

¿Qué se considera nuevo dinero?

El dinero que aumente el saldo total de todos tus productos en Cetelem:

| Transferencias desde otras entidades a Cetelem.

| Tu nómina, pensión o ingresos recurrentes.

| Cualquier otro ingreso que incremente el saldo total que ya tenías en Cetelem a fecha 10 de junio.

Excelente trabajo @pedro-becerro, un listado de cuentas y depósitos de perfecto resumen, con la única intención de informar, era necesario éste hilo de cuentas y depósitos donde informarse de forma veraz y objetiva.
Gracias por tu colaboración desinteresada.
Saludos.

Buenas noches:

Al más puro estilo futbolístico pensaba hacer un "cambio en Real Club Mis Cuentas; sale del terreno financiero EBN (creo que por las noticias que el propio banco traslada a sus clientes, no van a volver a sacar productos como antes) y entra B100". 

He buscado información rankiana del mismo y lo que he encontrado no parece nada convincente para abrir ahí...

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/6598044-b100-100-mediocre?page=4

Pd. Cada vez más difícil encontrar un "mendrugo" que llevarse a nuestra posición global...

Muchas gracias, Pedro, una vez más por tu actualización que además en esta ocasión con muchos cambios. Un currazo que se agradece, y mucho, sigas compartiendo.

Aprovecharía un sugerencia en la disposición de los datos, por si la consideras conveniente o no. Me refiero a que en tus post hay categorías, a modo capítulos o secciones, y una de esas categorías es "Mejores cuentas nómina (por remuneración)" que, por su título, entiendo que tendría que referirse siempre a productos bancarios que exigieran nómina y ahí aparece

• Alternativamente se puede tener esta cuenta sin nómina con la misma remuneración cumpliendo las siguientes condiciones: [...]"  (
    • (Las negritas son mías)

La sugerencia sería trasladar ese punto a la primera categoría en orden de aparición, la llamada "Cuentas remuneradas". Más de una vez he copiado y pegado la URL de tu post con la última actualización a algunos contactos por WhastApp que no tienen cuenta en este portal y esto mismo también me lo ha comentado alguna persona aunque ya les avisaba que dentro de la categoría "Mejores cuentas nómina" encontrarían una cuenta que no exigía nómina para conseguir el 5% TAE el 1º año hasta 10k. Es que algunas personas, que ya tienen nómina comprometida, y no se dedican a bodegas y viñedos, se podrían saltar directamente el contenido de la categoría etiquetada como "Mejores cuentas nómina". 

Solo eso, por si consideras reubicar la cuenta no nómina de BKT. 

Muchas gracias Pedro, me encanta tu recopilatorio, sobre todo los cambios que han habido con el anterior, es una buena foto para ver la tendencia que hay actualmente
Te puede interesar...
Guía Básica