Staging ::: VER CORREOS
Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

2,11K respuestas
148 suscriptores
Página
142 / 143

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Pero no para esos importes y sin vinculaciones no?

Pero no para esos importes y sin vinculaciones no?
No, solamente podrías colocar 30k, si aun siguen en vigor las promociones y si que tienen vinculaciones. 
20k Ibkk y 10k BK

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Buenas noches, 

Yo no lo veo mal, aunque ya expuse no se si en este foro, que como están las cosas, para una parte quizá haya que ir a soluciones imaginativas, Freedom24, Mediolanum...

Buenas noches, 

Efectivamente, es que no son cuentas remuneradas, son cuentas nómina, y tienen las vinculaciones típicas, recibos fundamentalmente.

Buenas, pero las condiciones no son difíciles de cumplir. 

Buenas noches, 

Son sencillas

IBERCAJA (la promoción acaba hoy si no la prorrogan) 

Domiciliar nómina o pensión por importe superior a 600€, realizar 6 o más movimientos al semestre con la tarjeta, recibir 6 o más cargos domiciliados en la cuenta al semestre, y contratar la Banca Digital Ibercaja (gratuita). 

Hasta 20k al 5% el primer año y al 2% el segundo año. 

BANKINTER (hasta el 30/06/2025)

Varía en función de la cuenta: 

Cuentas remuneradas 5%: Para nuevos clientes o para ya clientes que no sean o hayan sido titulares de una Cuenta Nómina/Pensión/Profesional/No Nómina/Nómina joven durante los 12 meses anteriores a la contratación y que no hayan recibido remuneración por alguna de estas cuentas. 

- Cuenta Nómina/Profesional el cliente debe domiciliar su nómina/ingresos profesionales por un importe mínimo de 800€ mensuales, 3 recibos al trimestre y realizar 3 pagos con la tarjeta asociada al trimestre. 

- Cuenta Pensión deberá domiciliar la pensión por un importe mínimo de 800€ y 3 recibos al trimestre. 

- Cuenta No Nómina realizar un gasto anual de 3.000€ con la/s tarjeta/s asociadas a la cuenta y el cargo de 10 recibos/trimestre. 

Hasta 10k al 5% el primer año y al 2% el segundo año. liquidación semestral 

Sencillas según se mire... ahí veo dos tintos, 12 compras en tarjetas al semestre y 15 recibos por semestre...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenos días, 

¡Somos rankianos! y París bien vale una misa.

Los tintos los emitimos como churros, luego serían  2 recibos mensuales, uno por banco, nada que 2 ONGs no pueden solucionar, lo programas y te olvidas.

En la primera compra en tu hiperfavorito dices que te cobren a trocitos, son 9 cargos, 6 en un banco y 3 en otro, el/la cajer@ te mirará raro, formarás un poquito más de cola detrás de ti pero ya está. 

Al cabo de 3 meses solo tienes que hacerlo otra vez solo con 3 cargos, si vas al mismo hiper eliges la/el mism@ cajer@, al principio se asustará, pero luego hasta te lo agradecerá al ver que solo son 3 y no los 9 del trimestre anterior.

Hombre, entiendo que lo estás diciendo de coña, no? xD

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenos días, 

No tan de coña, yo lo hice una vez en Mercadona por un caso similar, supongo que a la cajera no se le olvidará mi cara y formé una pequeña cola.

Cuando llegué con el carro se lo expliqué con la mejor de mis sonrisas, como la compra era la del mes le dije, imagina que yo soy 6 clientes distintos, yo iba poniendo en la cinta y una amiga metiendo la compra en bolsas y de ahí al carro, cada poco le decía, venga que pago esto, presentaba la tarjeta en el lector, metía la clave y seguía, cuando llevaba 5 cargos ya no me preocupé y vacié el carro.

@pedro-becerro 
Myinvestor baja el interés de su cuenta. A 1,50. Para mí penoso ya.
Aunque de aquí a 6 meses lo mismo está "en la media"...

No me creo que te cueste tanto hacer sólo 1 gasto al mes durante 6 meses.
Cualquiera lo puede hacer. 
De hecho, hoy tuve que ir a comprar unas cosas, y pagué con la tarjeta de Bfor para que la cuenta tenga movimiento. 
Tengo todas las tarjetas de todos los Bancos en Google Pay, y es muy cómodo y rápido pagar con cualquier tarjeta. 

Buenas noches, 

Claro que no me costaría, pero debo tener como unas 15 tarjetas, y no quiero preocuparme si ya pagué este mes con ésta o con la otra, si ya me toca o no me toca, haces todos los gastos de golpe y luego 6 meses al cajón previo aviso a Alexa que en 6 meses me lo recuerde.

Todas en casita y apagadas menos la que uso de verdad.

Nuevas condiciones para la cuenta online del Sabadell, exclusiva para nuevos clientes (*) 👇
Rentabilidad 2 % TAEa para un saldo máximo de 20.000 €
Y además 300 € por domiciliar tu nómina y tener Bizum.

https://cuentaonline.bancsabadell.com

En esta campaña la vigencia es más amplia, en concreto un mes, hasta el 28 de Febrero.

(*) Bases Legales 👇
https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/condiciones_cos_nomina_300_bizum_feb2025_es.pdf

Este mes me mantienen las mismas condiciones, hasta el día 28.
Te puede interesar...
Guía Básica