Staging ::: VER CORREOS
Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

2,29K respuestas
150 suscriptores
Página
154 / 155

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Siempre me ha echado para atrás lo de la permanencia de 24 meses (prefiero las que tienen solo 12 meses), aunque aquí veo interesante que contempla la posibilidad de incumplirla, teniendo que devolver la parte proporcional por el tiempo que restase.
 Es decir, en el supuesto de nómina/pensión de más de 1200 euros, al año cancelar, con lo que el incentivo se quedaría en 250 brutos, que tampoco lo veo mal.
Por cierto, sabéis si Abanca admite tin t0s?

¡Guau!
405€ netos... creo que es el incentivo más alto en promociones nómina hasta la fecha
Abanca pone toda la carne en el asador

Yo lo estoy haciendo con tintos pero si que es cierto que hay varia gente que le han pillado.

Sin duda una muy buena promoción

Siempre me dio mucho respeto lo de los tintos aunque algunos foreros le han sacado lo suyo.

Si es verdad que lo único que puede pasar es que no cobres el incentivo y punto, pero que mala espina me da.

Puedes probar, la verdad no se pierde nada. Otra opción es poner la nómina buena ahí y buscar a partir de ahí una buena bodega (lo más común es Santander).

Por poder se puede porque existe un plazo de 14 denominado "desistimiento" que te da autoridad para deshacer un contrato realizado vía online.

Por curiosidad lo he mirado en el correo (asunto Modificación del tipo de interés) y en el 2024 fueron 4 bajas (incluido un "pasito hacia atrás) y en el 2025 (sólo en el primer trimestre) llevamos otras 4.

En principio, pensar en 24 meses parece mucho tiempo pero realmente lo que hay me hacer es una sencilla regla de tres.

Sería un incentivo de 250€ brutos al año por un "tinto" al mes. Te sirve para compararlo con otras campañas.

En mi caso, se me han pasado estos 24M en un "boleo" y más solapando con otras.

Me encanta las novedades y el hilo de Abanca tiene una auténtica vidilla porque también hay Plan Amigo (aunque de primeras solo lo recibe el Padrino) pero un cliente nuevo es un futuro Padrino 😂😂

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6392729-abanca-790-por-traer-nomina-2-primeros-anos-cuentas-bancarias?page=96#respuesta_6748606

Sí, parece mucho, pero 2 años pasan volando. En cualquier caso, me mantendré mínimo un año y luego ya veremos, si me voy antes o no, sabiendo que tendré que reembolsar la parte proporcional por el tiempo que no me he quedado.

gracias! justo cuando caduca la oferta revolut, 2,79%

Es muy buen punto de partida y al poder decidir, seguir o no durante la campaña, pues te da flexibilidad 👌

¿Qué experiencias y opiniones tenemos de esta entidad - N26?
Guía Básica