Staging ::: VER CORREOS
Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

2,04K respuestas
146 suscriptores
Página
136 / 138

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Ah, pues entonces es una oferta muy atractiva, si dentro de un año hay alguna cuenta remunerado por encima del 2% (que posiblemente no) pues mueves el dinero. Muchas gracias

Si pero asegurate de cumplir los requisitos, proque sino te van a freir a comisiones...quedas avisado
:)-

sí, está claro que los dos más conflictivos son:
6 movimientos tarjeta al trimestre. Me parece muy asequible para una cuenta en la que tienes tu nómina y quieras o no hay que comer.
6 recibos domiciliados. Este es el más difícil, pero en unos pocos comentarios antes he leído que se pueden hacer tintos de recibos, pues ni tan mal.
Bueno, y tener 20 mil euretes disponibles para sacarle auténtico partido, que no los tengo, jaja, pero se la recomendaremos a algún familiar.

son 6 cargos por recibos al semestre, pero te vale un unico recibo mensual, con eso haces los 6 al semestre

Buenas noches, 

Lo mismo con los cargos en la tarjeta, tres al trimestre, creo.

Compañer@s, tenemos nuevos depósitos, valorarlos 👇

(1) Banco Finantia

Depósito 12M (no cancelable)*
2,9500% / 2,95% 12 meses
A vencimiento €50.000 a €500.00

https://www.finantia.es/es/banca-personal/depositos-a-plazo/

(2) Banco Mediolanum

DEPÓSITO 4.0 A 6 MESES PUEDES CONSEGUIR UN 4% TAE (3,96 % TIN ANUAL(1)). HASTA 28 DE FEBRERO DE 2025.

https://www.bancomediolanum.es/es-ES/cuentas-depositos/depositos/deposito-4_0_a_6_meses.html

Buenos días, 

Yo tengo cita con la Family Banker de Mediolanum mañana, ya os contaré.

buenas, una pregunta con la siguiente promocion, si solo ingresase la nomina y no tuviera ni tarjeta de credito o no la usase no bizum ni domiciliaciones, me ingresarian los 400€?

Un saludo

• Unicaja – 493,83€ o 185,19€ por domiciliar la nómina + hasta 120€ de devolución en compras con la tarjeta de crédito o bizum + hasta 100€ de devolución en los importes de recibidos domiciliados. (Total = 493,83€ o 185,19€ + hasta 220€). Requisitos:
    • Solo para nueva domiciliación de nómina o pensión, que no lo haya estado en Unicaja los doce meses anteriores
    • Domiciliar la nómina/pensión por importe superior a 2.000€ para la remuneración de 400€, si la nómina es entre 800€ y 2.000€ la remuneración será de 150€. Permanencia de 24 meses.
    • Contratar o tener contratada una tarjeta de crédito operativa o ser usuario de Bizum
    • Abono del 5% en compras con tarjeta de crédito o bizum de manera mensual hasta 10€/mes
    • Abono del 1% del importe de los recibos de agua, luz, gas o telecomunicaciones hasta 100€/año
    • Más información en: https://www.unicajabanco.es/es/particulares/cuentas-y-tarjetas/cuentas/servicio-nomina/promocion-nomina

hola, aqui tienes el hilo del foro https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5784439-que-parece-cuenta-nomina-unicaja
no esta claro ni en las bases, ni los de atencion al cliente lo tienen claro tampoco
Pagarte te pagan los 400 dias despues de ingresar la nomina, pero la duda esta en si a los 6 meses cobraran comision y pediran devolver los 400 por no cumplir las condiciones
El primer forero que cumple los 6 meses los hará el mes que viene y saldremos de dudas, el esta solo con la nomina

jajaja es que acabo justo de llamar y preguntar a 2 porque la primera me parecia un chiste ya que decia a veces que si y a veces que no segun formulaba la pregunta.. la segunda mas de lo mismo.. asi que en vistas del panaroma creo que voy a esperar a ver si se ve una tendencia clara por el foro..

gracias!

el problema es que la promo finaliza el 31 de enero, no sabemos si renovarán

Yo también he llamado a atención al cliente, nadie se pone de acuerdo

Llamar para informarse de las promociones a los bancos genera la misma confianza que Pedro Sánchez, no miente sino que cambia de opinión. Lo que no esté por escrito se lo lleva el viento 

Creo que otro impedimento es que tenías que pasar por la oficina para aumentar el límite de transferencia, si no mal recuerdo.

Buenas, ¿cuál es el límite? 
Guía Básica