Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósitos más rentables 🚀

3,23K respuestas
Página
221 / 222

Re: Depósitos más rentables 🚀

Aqui tienes el formulario a rellenar y adjuntar:
 https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf 

Y para el mail aqui tienes un cuerpo de mensaje que tengo en apuntes que preparo en su día@sparrow-in-jail

Estimados/as señores/as: 

Por medio del presente, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 17 del Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), ejerzo formalmente mi derecho de supresión de datos personales frente a BANCO XXXX

La relación contractual con la entidad se encuentra finalizada, habiendo procedido al cierre de la cuenta, tarjeta y accesos a los servicios asociados, por lo que los datos personales tratados ya no resultan necesarios para los fines para los que fueron recogidos. 

Adjunto al presente correo electrónico el formulario oficial de ejercicio de derechos de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), debidamente cumplimentado y firmado, así como copia de mi documento de identidad, a efectos de verificación. 

Solicito que se me confirme por escrito la supresión efectiva de mis datos personales o, en su caso, se me informe de manera motivada y conforme a derecho de aquellos datos que deban conservarse por obligación legal, indicando el plazo de conservación correspondiente. 

De acuerdo con el RGPD, la presente solicitud deberá ser atendida en el plazo máximo de un mes desde su recepción. 

Quedo a la espera de su confirmación. 
 Atentamente, 

2,30 a 18 meses de Wizink para dinero de otras entidades.
2,05 a 12 meses para dinero de otras entidades.

Soy cliente y cuando comienzo el proceso me permite seguir, imagino que si lo hago con el dinero que tengo ahí luego me lo rechazarán. ¿Valdrá la opción de sacarlo y volver a enviarlo al día siguiente?

A mí Wizink me ofrece renovar al 2.15 para un plazo que me vence el 15/05/2026, me han mandado un mail.

Mucha guerra de irán, mucho Trump, petroleo y gasolinas pero no hay nada por encima del 2,5% prácticamente. Menuda ruina 

No he probado pero es interesante, igual cuela

No tengo dinero en cuenta de wz la tengo a 0€, sino probaria, ya que es interesante saberlo de cara a un futuro. Yo lo haria que haya minimo 24h de diferencia a ver si asi no lo detecta el sistema. 

Es cuestion de probar total el no ya lo tienes, no pierdes nada, ya nos cuentas compi

Si no me llega el privado, escribeme a: inversionesbancosycodigos@hotmail.com

Nuevo depósito por incremento de saldo de ING,  2,5% a 4 meses.
"la foto" del saldo inicial la hacen con fecha 7 de abril.
Aparece dentro del Area de clientes

Pero al parecer durante los 4 meses tienes que tener fijo el salgo en las demás cuentas que no estén con el depósito o eso entiendo con el punto  *5

sí, es así. Pero esto no es nuevo, hace tiempo que lo hacen así

Y con amago alguien sabe si dan algo en ing ?

Si es como la campaña anterior, el saldo que no puede tocarse es el de la cuenta naranja. 

Si, no puedes disminuir el saldo de tus cuentas naranja entre la contratación y vencimiento del depósito 

Ahora mismo he hecho amago de sacar 5k de ING y no me han ofrecido nada. No se si esto será igual para todos o lo que ofrecen depende de cada cliente

Buenos días, 

En todo caso, si ofrecen algo mejor, no será por 5k, pon 40 ó 50k y a ver qué pasa.

En su momento hice el depósito promocional al 2,5% por incremento de saldo.
Antes de que se acabara la promoción (como 25 días después de abrir el primero) hice un segundo depósito, ya que aparentemente me seguía ofreciendo la posibilidad de abrir otro, lo probé y funcionó.

En un par de días me vence el primero, ¿incumpliré algo para el segundo depósito -que le quedarán unos 20 días para vencer- si saco de ING el dinero del primer deposito ? Espero y creo que no, pero comparto la duda, por si alguien ha tenido la experiencia.

Gracias

Guía Básica