Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósitos más rentables 🚀

3,19K respuestas
Página
219 / 219

Re: Depósitos más rentables 🚀

Mi opinión de la novela es una obra maestra, una auténtica novela de Psicología negra que disfruto enormemente, cada semana Grok escribe un nuevo capitulo basada en la realidad del foro, con personajes reales, sin filtros, sin editar.....en tiempo real.

Muy buenas.
¿Depósitos a 3 meses o cuentas de ahorro? Mañana me vence uno en BIG. 

Si no tienes cuenta en Cajamar, es una de las mejores promos que hay ahora: cuenta online, remunerada sólo los 6 primeros meses al 3% (después, nada), hasta 50K.

Sólo requiere ser nuevo cliente, y activar Bizum.

Opcionalmente, si domicilias nómina/pensión, dan un incentivo directo. El importe depende de la cuantía de la domiciliación.
Eso sí, con permanencia de 3 años (sólo en caso de optar por este extra; si sólo se quiere la remuneración del 3%, no hay requisito de permanencia).

Hay hilo específico. Si quieres más info, o tienes dudas, mejor ahí.

Muchas gracias, pero estaba buscando sin vinculaciones

También lo puedes repartir.

Yo tuve a finales del mes pasado unos vencimientos en OPBK y llevé parte a un depósito a 3 meses al 2,50% en INJeta y parte a la cuenta Norwegian Plus al 2,30%

puedes contratar los depósitos premiun de Myinvestor a 3meses al 3% tb...es otra opción disponible hasta fin de mes...compi¡

Buenas. Un depósito rentable de 6 a 1 año, cuales son los más rentables con Fgd de España?

Con financiación acabé  fatal con el anterior depósito que tuve con ellos...banca mach ofrece a un año 2,50%, mi duda es las condiciones con la cuenta asociada..no se si tiene comisiones o hay que tener saldo para no tenerlas.

Hablo solo de oídas, Banca March tiene un proceso de alta tremendamente LEEEEEEEEEEEEEENTO. Yo los descarto ya por eso, sin esperar más opiniones. En el año 2026 necesito altas inmediatas o en un par de días a lo sumo, no semanas.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Cógete la cuenta de cajamar en 6 meses al 3% y si te sale algo mejor durante ese tiempo lo contratas, tienes disponibilidad inmediata compi

Pero que requisitos tengo que tener para esa cuenta? Creo que pidem bizum o alguna historia..y comisiones?

Cajamar y financiación, para mi son un NO rotundo.
Guía Básica