Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósitos más rentables 🚀

3,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
220 / 221

Re: Depósitos más rentables 🚀

cuando dices financiación, te refiernes a finantia?? si es así, por que es un no rotundo para ti?

Si perdona, me refiero a finantia...tuve un problema, ya que e renovaron un depósito unilateralmente. Cerré la cuenta.

Has mirado VW Bank al 2.55% ? 12 meses

Te interesa Bkinter al 5% o iverkaja?

En eso ando desde hace dos días.. pero me están dando problemas para el alta

Ojo 4% aunque es solo 1 mes

Ya se ve el numero 4

Es para nuevos clientes..

Y mira las TAES para el segundo mes. Yo me lo voy llevando todo según vencen. Tardan mucho en subir, así que a esperar en otro sitio. Un 2% con la inflación como va no tiene sentido atarse a 1 año.

Si correcto

Yo de momento tengo casi todo en cuenta remunerada en espera de acontecimientos. Espero que algún banco llegue al 3% para atarme a un plazo largo

S, yo puse una cantidad mínima al 2,5% por diversificar, pero como tu tambien estoy esperando tiempos mejores

El tema es que el panorama es completo y cambia rápidamente. Hasta hace 10 dias se esperaban hasta 3 subidas de tipos del BCE, ahora 2 y hoy e ha reabierto Ormuz. Es posible que la subida de la inflación sea transitoria y los bancos no suban mas de lo que dan actualmente

Por favor, alguien que me recuerde como obligar a una entidad bancaria a eliminar mis datos para poder ser "nuevo cliente" en un plazo de tiempo y poder acogerme a promos de bienvenida de nuevo. Gracias y buen finde.

No hay ningún modelo oficial? Entiendo que un expone solicita" Don ..... con DNI.... solicita la supresión definitiva de sus datos en esta entidad bancaria..."

Hay que esperar respuesta o un tiempo mínimo?

Gracias
Guía Básica