Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósitos más rentables 🚀 Junio 2024

1,24K respuestas
Depósitos más rentables 🚀 Junio 2024
28 suscriptores
Depósitos más rentables 🚀 Junio 2024
Página
83 / 85
#1231

Re: Depósitos más rentables 🚀 Junio 2024

En mi caso y por circunstancias personales, tengo un capital a corto y para eso facto me viene de perlas. Pero otra parte no la tengo a más de 12M. Recientemente también he contratado con PB porque es una entidad con la que me siento muy cómodo.
#1232

Re: Depósitos más rentables 🚀 Junio 2024

Self Bank también tiene algunos depósitos interesantes. Por ejemplo, el de 6 meses al 3.10% TAE, con liquidación trimestral. Se puede cancelar anticipadamente, y la única penalización es la pérdida de intereses del trimestre.

Aprovecho para saludaros a todos, pues este es mi primer mensaje en el foro.
#1233

Re: Depósitos más rentables 🚀 Junio 2024

Estoy con la duda de si mover el dinero de Big a N26 con la suscripción metal. 
Creeis que vale la pena el cambio? 
#1234

Re: Depósitos más rentables 🚀 Junio 2024

Buenas noches. 
https://freedom24.com/about

Aquí te habla un poco de todo  pero de lo que sobre sale:


Garantías Investor Compensation Fund

Sus fondos dinerarios están protegidos por la legislación europea y están asegurados por el importe hasta 20.000 euros

Calificación S&P de nivel “B/B”

La agencia internacional de calificación Standard & Poor’s Global Ratings nos asignó una calificación crediticia a largo plazo de nivel "B/B"
#1235

Re: Depósitos más rentables 🚀 Junio 2024

N26 no lo conozco pero BIG es bastante buena entidad y con un SAC decente. A parte que el depósito de bienvenida es bastante atractivo. La pena es que solo sea para nuevos clientes.
#1236

Re: Depósitos más rentables 🚀 Junio 2024

¿Qué tal el de 3 meses al 4% de Cetelem?
No me acaba de gustar esa entidad pero parece imbatible ese depósito a 3 meses
#1237

Re: Depósitos más rentables 🚀 Junio 2024

No es mal plazo ni tipo pero la entidad no me entusiasma.
#1238

Re: Depósitos más rentables 🚀 Junio 2024

En cuanto a rentabilidad no tiene rival a ese plazo pero lo de las comisiones de mantenimiento... A.mi no me convence y eso que yo tenía libre de comisiones durante este año al ser cliente de Orange 
#1239

Re: Depósitos más rentables 🚀 Junio 2024

Buenos días: yo, de Cetelem, no me fío nada, ya que son expertos en cobrar comisiones por todo.
#1240

Re: Depósitos más rentables 🚀 Junio 2024

Que os parece openbank para nuevas entradas 6 meses al 3,05%?
#1241

Re: Depósitos más rentables 🚀 Junio 2024

Si te interesa el plazo de 6 meses , creo que hay alguna opción que remunera un poco más , como BIG o Facto , puedes pasarte por la tabla de depósitos de monillo y comparar en cada plazo las mejores opciones , un saludo.
#1242

Re: Depósitos más rentables 🚀 Junio 2024

Como te dice el compañero hay opciones mejores. Si no lo has gastado ya, el depósito bienvenida de big a 6 meses es un pepino, y si no facto a 6 meses es un 3,5%.
#1243

Re: Depósitos más rentables 🚀 Junio 2024

Gracias, la verdad es que no me suena ninguno de los dos,,,he mirado letras del tesoro, vi 3,5% a 3 meses y 3,7% 9 meses y ahora este de Openbank a 6 meses. Estos que comentais son reconocidos ?
#1244

Re: Depósitos más rentables 🚀 Junio 2024

Todos ellos estás protegidos por el FGD , por lo que según la ley , tú ahorros van a estar siempre protegidos hasta 100 mil euros ,  por lo que la seguridad hasta ese importe está garantizada, banco facto es de origen italiano pero tiene iban español por lo que no supone ningún problema en la declaración de la renta , da ahora mimos entorno a un 3,50 % , banco BIG tiene uno para nuevos clientes que creo que da 4,14% , por seguridad no debería haber problema están protegidos por ley , y aunque no sean tan conocidos para el gran público para muchos de nosotros llevamos haciendo uso sin problema, un saludo.
#1245

Re: Depósitos más rentables 🚀 Junio 2024

 A corto plazo y con IBAN español tienes:
- Cetelem,
a 3 meses con un 4%. Liquidación de intereses a vencimiento.
-  Facto, entre 90 y 92 dias con un 3,80%, y entre 93 y 399 dias con un 3,54%.
Liquidación de intereses cada 90 dias.
-  Big a 6 meses con un 4,14% (solo para nuevos clientes). Liquidación de intereses a vencimiento.
-  Haitong (Raisin), a 9 meses con un 3,50%, y a 1 año con un 3,61%. Liquidación de intereses a vencimiento.

Échale un vistazo a la  "Tabla de Depósitos de Monillo" elaborada y actualizada por el compañero @monillo, en ella encontraras los mejores depósitos que actualmente hay en el mercado. Aquí te dejo el enlace:
https://acortar.link/CvLJ4L 
Guía Básica