Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósitos más rentables 🚀 Junio 2024

1,24K respuestas
Depósitos más rentables 🚀 Junio 2024
28 suscriptores
Depósitos más rentables 🚀 Junio 2024
Página
82 / 85
#1216

Re: Depósitos más rentables 🚀 Junio 2024

Doy fe !!!! Que se lo digan a mi mujer, que eso de administrarse para ella es como un ente que pulula por el universo y que le suena de oidas !!!! mamma mia !!!!
#1217

Re: Depósitos más rentables 🚀 Junio 2024

Deja a la mujer q se lo gaste en lencería fina y buenos maquillajes, q se pone guapa pa tí !!!! 
#1218

Re: Depósitos más rentables 🚀 Junio 2024

🤫 Que hoy duermes en el sillón como se entere de lo que publicas 😉
#1219

Re: Depósitos más rentables 🚀 Junio 2024

Compañer@s otro cambio de condiciones de FACTO con fecha de aplicación el 13 de Junio 2024, en realidad es una regularización de las anteriores condiciones:

 
#1220

Re: Depósitos más rentables 🚀 Junio 2024

Han desplumado casi dos meses al 3.5% en cuestión de días! 
#1221

Re: Depósitos más rentables 🚀 Junio 2024

Facto cuando se pone a actualizar condiciones no para!
#1222

Re: Depósitos más rentables 🚀 Junio 2024

Buenos dias,

Tengo una gran duda respecto al tema de Deposito Fredom24 a 12 meses, alguno que este apostando por ellos??Me echa un poco para atrás lo de que solo garanticen 20.000...alquien que me aconseje??....Sobre depósitos de Raisin ya se como van...pero éste me está tentando...y no se que hacer
#1223

Re: Depósitos más rentables 🚀 Junio 2024

Y no actualiza en meses o lo hace en pocos días. No se entiende, la verdad.
#1224

Re: Depósitos más rentables 🚀 Junio 2024

Están cambiando mucho en poco tiempo eso denota inseguridad??
#1225

Re: Depósitos más rentables 🚀 Junio 2024

Pues si sólo garantizan 20k ya sabes lo que hay, cualquier céntimo que exceda de esa cantidad si hay algún problema con el broker lo perderás a priori 
#1226

Re: Depósitos más rentables 🚀 Junio 2024

No es nada interesante en este caso, queda relegado a un segundo plano en depósitos 
#1227

Re: Depósitos más rentables 🚀 Junio 2024

Si la verdad,que meter mas de esa cantidad es un riesgo.Gracias por tu ayuda!!ya os ire contando que tal funcionan.
#1228

Re: Depósitos más rentables 🚀 Junio 2024

Más que inseguridad se trata de indecisión.
#1229

Re: Depósitos más rentables 🚀 Junio 2024

En cortos plazos no lo veo descartables.
#1230

Re: Depósitos más rentables 🚀 Junio 2024

Yo creo q es hora de ir a largo ya. Si cogemos plazos mega cortos 3/6 meses corremos el riesgo de que en Septiembre/Noviembre cuando tengamos el dinero libre nos comamos los mocos a cucharones. Dudo que para entonces las remuneraciones sean las actuales.

Yo personalmente creo que voy a atar Pibank a 12m al 3,14% antes de que lo bajen con li uidación de intereses trimestral y cancelación disponible.
Guía Básica