Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tarjeta mastercard naturgy

20 respuestas
Tarjeta mastercard naturgy
Tarjeta mastercard naturgy
Página
1 / 2
#1

Tarjeta mastercard naturgy

Buenas tardes,
Tengo la tarjeta Mastercard Naturgy emitida por Santander Consumer, el caso es que en abril recibí carta diciendo que ha partir del 20 de mayo dejaba de acumular "euros naturgy" y que nos enviarían una nueva tarjeta denominada Santander Consumero oro Mastercard que entre los beneficios (aparte de ser gratis emisión y renovación) están acumular 1% en restauración, alimentación y gasolineras hasta 15 euros mensuales (que no está nada mal)
Como no he recibido esta nueva tarjeta he llamado al SCF y me han dicho que en la misma Naturgy que ya tengo, están puestas estas ventajas desde el 20 de mayo.
Alguien que tenga esta misma tarjeta sabe si esto es así, me suena un poco raro.
Saludos

#2

Re: Tarjeta mastercard naturgy

Pues la tarjeta  Tarjeta Santander Consumer Mastercard tiene buena pinta

 ¿Se puede pedir sin ser del Santander y domiciliar en cualquier banco?
Si fuera respuesta afirmativa, la pido en 3,2,1...

#3

Re: Tarjeta mastercard naturgy

Me auto respondo



En principio parece que se puede cargar en el banco que quiera.

Voy a indagar y si eso solicitarla.
#4

Re: Tarjeta mastercard naturgy

Acabo de completar el proceso de solicitud de la  Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro

 En 24/48 horas recibiré contestación en mi email.

En principio todo bien, y las condiciones están bien para complementar las que ya tengo de Wizink.

  • 1% en: 
    • Alimentación (Grandes Superficies) + 
    • Restauración + 
    • Gasolineras. 
  • Máximo 15 € / mes  (1.500 € de gasto/mes)
  • Sin gastos de emisión, ni renovación etc...
  • Pago a final de mes (dia 1) en el banco que yo elijo.

Saludos y gracias.

#5

Re: Tarjeta mastercard naturgy

Hola, si esas son las condiciones que vienen en la carta que recibimos los de la tarjeta Naturgy.
Espero que sea verdad y pasen a la Naturgy directamente estas condiciones de la Santander oro.
La verdad es que está bien, puedes sacar hasta 15€/mes, lógicamente con un gasto alto.
Yo la tengo domiciliada en otro banco asi que no hay problema en eso.

Mi procedimiento es usar la pass de C4 y luego utilizar la wizik y/o esta para pagar la deuda en pagochungo, y así sacar la rentabilidad de las dos tarjetas.


#6

Re: Tarjeta mastercard naturgy

¿Y como se gestiona para pedir el pago del importe de la PASS con la tarjeta WIZINK?
¿Tienes que llamar o lo haces Online?
#7

Re: Tarjeta mastercard naturgy

Online en la página carrefourpagofacil.es
Te viene lo pendiente de pago y como pagarlo, ahí eliges tarjeta y pones la wizink y cuenta como compra en slimentacion
#8

Re: Tarjeta mastercard naturgy

Muchas gracias.
El contrato no contempla las bonificaciones. Habrá que guardar una captura de pantalla como prueba de la oferta. A ver cuánto dura.
#9

Re: Tarjeta mastercard naturgy

Gracias, me lo guardo
#10

Re: Tarjeta mastercard naturgy

Al final, las condiciones las pueden cambiar con dos meses de aviso....
Si dejan de bonificar más adelante, tarjeta al cajón y a usar otra...


#11

Re: Tarjeta mastercard naturgy

Esto vale con las SCF y Wizink,  con la mapfre de BK no vale, no da el 0,40%
#12

Re: Tarjeta mastercard naturgy

Buenas noches.
Cuidado con el tema de las bonificaciones. Yo vengo de la tarjeta naturgy, y efectivamente no hace falta cambiar la tarjeta, automáticamente se convierte en la mastercard del santander, que bonifica el 1% en alimentación, gasolineras y restaurantes.
Hoy he comprobado la primera bonificación y resulta que únicamente me han bonificado 50 euros de la gasolinera, es decir 0,50 euros. Resulta que también había gastado más de 200 euros en alimentación en Carrefour.
He llamado y para mi sorpresa, la mujer que me ha atendido me dice que el tema de la alimentación no incluye grandes superficies.
Después de colgar, y como no me fio, he comprobado que en la publicidad de esa tarjeta pone claramente que la bonificación de la alimentación incluye grandes superficies, por lo que me ha tocado llamar de nuevo y poner una reclamación.
Ya veremos si al final bonifican el 1% de carrefour. Si no es así poco uso le veo yo a esta tarjeta.
Un saludo.
#13

Re: Tarjeta mastercard naturgy

La de Mapfre si bonifica el 0,4%, de cualquier compra y sin límite máximo.
Al menos a mí sin problema (en tréboles para deducir de pólizas Mapfre)
#14

Re: Tarjeta mastercard naturgy

Gracias por el aviso.
Realmente reclamar me ha tocado en la mayoría de las tarjetas con cashback, aunque solo puntualmente y de momento siempre me han dado la razón…
Está bien de saber que a veces no cumplen para estar ojo avizor 
#15

Re: Tarjeta mastercard naturgy

Muy buena opción esta tarjeta. Veremos a ver como se desarrolla
Guía Básica