Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósitos más rentables 🚀 Junio 2024

1,27K respuestas
Depósitos más rentables 🚀 Junio 2024
29 suscriptores
Depósitos más rentables 🚀 Junio 2024
Página
84 / 87
#1246

Re: Depósitos más rentables 🚀 Junio 2024

Buenas. Estoy mirando el deposito Haitong desde la app de raisin y me pone "sin retencion de impuestos". No se supone que se contrata desde la sucursal española y que deberian retenerte el 19%? 
#1247

Re: Depósitos más rentables 🚀 Junio 2024

Gracias. Que os hace decantaros por estas entidades, antes que Letras del Tesoro, menor riesgo y una rentabilidad cercana?
#1249

Re: Depósitos más rentables 🚀 Junio 2024

Gracias, pero las letras estan ofreciendo mayor rentabilidad y no hay costes mantenimiento, solo 0.15% al transferir
#1250

Re: Depósitos más rentables 🚀 Junio 2024

Han hecho cambios en la web, se han detectado algunos errores como el que comentas. Haitong retiene al ser español.
#1251

Re: Depósitos más rentables 🚀 Junio 2024

Las letras tienen coste de transferencia, su contratación tampoco es que sea lo más facil del mundo, no sabes el interés antes de contratar y también pierdes varios dias entre que depositas el dinero y se subastan las letras.
#1252

Re: Depósitos más rentables 🚀 Junio 2024

Letras jamás. Mucho más engorroso y menos rentabilidad.
Depósitos siempre. Más sencillo y mejor rentabilidad.
#1253

Re: Depósitos más rentables 🚀 Junio 2024

Buenas compañeros de finanzas. El próximo día 30 de junio me vence depo de facto  y otro el próximo 7 de julio en EBN. La suma de ambos superan el máximo cubierto por el FGD.

Quiero meter todo a corto plazo, y he visto a 3.80% el de facto... ¿mucho riesgo sobrepasar ese límite y meter todo en la entidad italiana? No es factible que quiebre un banco pero... 
Otra opción es meter gran parte a facto sin pasarme y el resto a 3 meses con EBN a 3.10% (tampoco está mal). A ver si alguien me aconseja. Graciaaasss
#1254

Re: Depósitos más rentables 🚀 Junio 2024

Hace poco hicieron algunos cambios en la web de Raisin. Antes en algunos bancos ponía "sin retención de impuestos", y ahora pone "sin retención fiscal". Hay un error en los bancos Haitong y  Miralta, que pone "sin retención fiscal", y Haitong y Miralñta, al tener IBAN español, aplican una retención fiscal del 19%
En la "Hoja informativa del producto" que cada banco te especifica que bancos aplican retención fiscal, así como el porcentaje que aplica cada banco, y cuales no aplican ninguna retención fiscal. 
#1255

Re: Depósitos más rentables 🚀 Junio 2024

A corto plazo y con IBAN español tienes:
- Cetelem,
a 3 meses con un 4%. Liquidación de intereses a vencimiento.
-  Facto, entre 90 y 92 dias con un 3,80%, y entre 93 y 399 dias con un 3,54%.
Liquidación de intereses cada 90 dias.
-  Big a 3 meses con un 3,29%, y a 6 meses con un 4,14% (solo para nuevos clientes). Liquidación de intereses a vencimiento.
-  Haitong (Raisin), a 9 meses con un 3,50%, y a 1 año con un 3,61%. Liquidación de intereses a vencimiento.

A largo plazo y con IBAN español tienes:
-  Renault Bank a 2 años con un 3,44%. Liquidación trimestral de intereses
-  EBN a 3 años con un 3,10%. Liquidación de intereses cada 90 dias.
-  Haitong (Raisin), a 2 años con un 3,59% y a 3 años con un 3,52%. Liquidación de intereses a vencimiento.

La mayoría de la gente esta yendo a largo plazo. .

Échale un vistazo a las siguientes tablas y lista de depósitos y cuentas, en ellas encontraras los mejores depósitos y cuentas que actualmente hay en el mercado:

- Tabla de depósitos de monillo elaborada y actualizada por el compañero @monillo
https://acortar.link/CvLJ4L

- Tabla de cuentas de depositman elaborada y actualizada por el compañero @depositman
www.rankia.com/foros/depositos/temas/6214217-tabla-cuentas-ahorro-depositman?page=20#respuesta_6429183

- [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos, elaborado y actualizado por el compañero @pedro-becerro
www.rankia.com/foros/depositos/temas/6193551-recopilatorio-mejores-cuentas-nomina-remuneradas-depositos?page=60#respuesta_6414124
#1256

Re: Depósitos más rentables 🚀 Junio 2024

Haitong es un banco portugués, con IBAN español, sucursal en España, y aplica una retención fiscal del 19%, igual que cualquier banco español. Cuando hagas la declaración de la renta, los datos ya te aparecerán en el borrador como los de cualquier banco español.
Haitong Bank, Banco Big y Banco Finantia, son bancos portugueses, con IBAN español y sucursal en España, la única diferencie es que en Banco Big y Banco Finantia contratas directamente con ellos, y en Haitong, la contratación es a través de Raisin. 
#1257

Re: Depósitos más rentables 🚀 Junio 2024

Muchas gracias. Vengo del banco Big, y como no renuevan al mismo interés, me abriré una en Haitong. Por cierto, tienes un nick muy original, me encanta 
#1258

Re: Depósitos más rentables 🚀 Junio 2024

Tal y como te dicen los compañeros  las letras tienen coste de transferencia, no sabes 100% el interés que dan, entre otros problemas... Veo mucho más sencillo contratar un depósito y con mejores rentabilidades.
#1259

Re: Depósitos más rentables 🚀 Junio 2024

Y esas entidades son fiables BIG , Facto, habeis tenido buenas experiencias con ellos?
#1260

Re: Depósitos más rentables 🚀 Junio 2024

BIG y Facto son tan fiables como cualquier otro banco. Eso sí, nunca pases de 100k por entidad y titular.

Yo tengo cuenta con Facto hace varios años y con BIG desde el año pasado, y no he tenido ningún problema, aunque si tuviera que elegir, me siento más cómodo con Facto
Guía Básica