Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta remunerada N26 - 2,26%

776 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
53 / 54

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

De los 20 se olvidaron en mi caso y ayer me pagaron los 30. Los dejo sin mini punto.

Yo también recibí ayer los 30€ y en mensaje me pusieron que estaban trabajando para pagarme los 20€ que faltan lo antes posible.

Como me imaginaba en este tipo de promociones, N26 paga a todos el mismo día .

A mí me pagaron con puntualidad 20 y 30. Pero a  mi pareja tuvo que reclamarles (vía chat)

Luego nos ofrecieron una promo del 3% hasta 30€ (o quizás era el 6%?) por usar la tarjeta. Esa sólo la he cobrado parcialmente. A ver si, con suerte, pagan sin quejarme 💰 

Y eso tiene algún sentido? Yo creía que para acceder a la de los 30 había que cumplir primero la de los 20. En fin, que me alegro enormemente por ti, pero como para confiarle a este banco más de 5 euros...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Yo he cobrado los 30.euros pero.no.los 20
 En fin

yo les reclamaría, les abres un chat  desde la sección de ayuda y cuando te aparezca el bot escribes “hablar con un agente humano”.. les cuentas, te lo revisan y finalmente (si está todo OK) ponen un ticket 🎟️ 

A mí me han escalado unas cuantas veces pero de ahí no paso

A mí en el chat me escalaron varias veces y nada, pero lo que parece haber funcionado es escribirles un email al correo que aparece en el hilo, me dieron acuse de recibo y unos días después me acaban de contestar que efectivamente tengo razón y que se está procesando el pago de los 20€ así que espero recibirlo de una vez, dos semanas después de la compra de 22€.
A partir de ahí, a hacer las 10 micro compras. Pero vamos, lo que está costando para un incentivo tan escaso, no quiero ni imaginarme qué pasaría si tocara reclamar un incentivo de 400 como tenemos en otras entidades...

Yo escribí al correo y curiosamente me desviaron al chat 

A veces hay que probar para ganar, a mi me salió mal, pero no perdí un duro, solo un poco de tiempo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Ese banco, según su app, ofrece como máximo el 1,50 en su cuenta metal, no he visto ninguna cuenta atractiva. Estoy buscando una alternativa al Sabadell que me rebaja la rentabilidad del 2.50 al 2%. Gracias y saludos 

Tienes cuenta digital Bankinter y myinvestor 

Gracias. La digital de BK es solo para nuevos clientes y Myinvestor es un depósito a un mes a solo 2.10. 

No es un depósito, es aumento de saldo y es la cuenta remunerada hasta final de año

Según he leído da solo un mísero 0.75
Guía Básica