Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta remunerada N26 - 2,26%

686 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
41 / 48

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Si te refieres al código , pulsa en las iniciales de tu nombre arriba a la izquierda. Luego pulsas tú cuenta y después canjear un código. Sí ya lo has puesto te dirá que ya lo has utilizado 

Yo tengo varias pendientes 

A qué te refieres? Códigos pendientes de cobrar por invitación?

Los pendientes son los que se dan de alta con el código amichi y luego no hacen el gasto de 20€ con la tarjeta. Entonces nadie cobra nada.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Ahí tengo unos cuantos almacenados de esos

Ok de esos tengo en otras cuentas, hay unas condiciones que cumplir. En ese caso no podemos hacer nada a no ser que realmente conozcamos a nuestro ahijado y sabemos que ha hecho el gasto. Lo q se estaba tratando en los últimos mensajes es un grupo de gente que nos hemos dado de alta con un código de promoción que sacó el propio banco y no ha pagado a casi nadie habiendo cumplido condiciones .

Efectivamente así es

Queda feo de narices sacar N26 un código promocional para cobrar 20€ cumpliendo condiciones en 2 días y luego haber un montón de gente que ha pasado el plazo y no cobran.
Queda feo y produce desconfianza en el banco tener unos sistemas que ellos mismos no cumplen.

Así es 

Yo me estaba planteando el alta aunque no me atrae demasiado esta entidad porque la promoción me parecía exageradamente fácil, pero hasta que no vea que efectivamente se cobra sin problemas por experiencias de otros foreros yo aplazo el alta.

Muy fácil para ser verdad, pues es una antipropaganda que se hacen, ellos sabrán 

Haces bien en no abrirla de momento.  
No es medio normal que un banco tenga estos fallos tan gordos.
Si dices uno o dos días, pues es eso,  no tener que  mandar reclamaciones.
Es un fallo muy gordo

Genial, si que me pone eso de que ya lo he utilizado, entonces por mi parte está todo bien hecho. Queda que cumplan ellos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Eso es lo más complicado 

Yo cuento con que vamos a cobrar, quizás no es dos días laborables, quizás pase una semana.

Sino, pues no hemos perdido más que algo de tiempo, una hora a lo sumo.

Si me ingresan los 20, haré las 10 compras para sacar los 30 extras, sino cierro la cuenta y a otra cosa.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica