Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

3,32K respuestas
Página
224 / 227

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Buenas @epsilonator

La promoción n0mina caduca el 30/06/2025

Saludos 🙂 

Buenas @migrx2

A mi me pagaron el incentivo 6 meses después de activarse la remuneración de la cuenta.

La remuneración de la cuenta se activa con el primer ingreso igual o superior al declarado como n0mina en la apertura.

1) Yo abrí cuenta en AGOSTO
2) Hice el ingreso gordo a principios de SEPTIEMBRE (activación remuneración).
3) La n0mina llegó en OCTUBRE.

Cobre el primer semestre en marzo (septiembre a marzo).

Saludos 🙂  

Buenas, estoy intentando darme de alta y solo me sale la cuenta digital, podriais poner el enlace, que he intentado buscar y no lo encuentro, para la cuenta nomina?
Gracias

Hola,

Puede deberse a que en el proceso de contratación hayas añadido algún código promocional?
A mi me ocurrió ayer 01/06. Tuve que llamar (ánimo, 10 min de espera) y procedieron al reinicio de mi expediente.

Hasta que lo hicieron, únicamente me aparecía la posibilidad de contratar la cuenta nómina.

Pasadas 24 h ya he podido comenzar el proceso desde cero. Y acabo de formalizar mi cuenta digital.

Un saludo.

Buenas @@iwan-n

Me alegro que lo hayas solucionado.
Por curiosidad, a que c0digo te refieres?
Saludos 🙂 

Y cuál se supone que es ese importe?
Yo tenía la cuenta digital, y he abierto al nómina. Pero yo no he dado ningún importe ni nada. Entonces ¿Qué hago? ¿Me ciño al mínimo (800)?

Acabo de llamar...un ratin esperando...pero la operadora muy maja me ha informado que a lo largo del alta hay un momento que tienes q escoger una de las dos cuentas; nomina o digital.
Gracias por molestaros en responder...

Buenas a todos!!
Tengo dudas con Bk...tenía la cuenta corriente (a 0€, inactiva) desde febrero y tras hablar sobre la promo nómina con gestora, me mandó contrato para conversión a cuenta nómina automáticamente en cuanto llegase la nómina y que entonces la avisara para que (manualmente ¿?) me metiera en esta promoción. 
El caso es q el 29 me llega la nómina, el 31 me cobran comisión de mantenimiento x cuenta corriente...🙄 y más tarde se convierte a cuenta nómina. 

Cómo sé si se aplica el 5%?? Le mandé mail a la gestora en el que me explicó lo de la comisión pero me ignoró en lo de si se cumpliría el 5% o no xD (hasta ahora me había dicho que sí, pero no hay nada firmado que haga referencia a esa promo). 

Tiene mala pinta? Saldrá bien el tema? A alguien le ha pasado? la verdad q no se si meter 10k o no, vaya a ser q luego me den un pedo%. 

Tienes ya usuario BK? => Limpia las cookies?

Buenas @sertarba

Como estás ??
No te han preguntado el importe de la n0mina ??
SI, haz mínimo 800€. 
Yo puse 850€ más o menos, y siempre mando un poco más.
No he tenido problemas.
Saludos

Buenas @eloradana

Lo mejor que has hecho, llamar por teléfono.
Es verdad que algunos enlaces, te llevan directamente al alta de la cuenta digital.
Ya te digo, si lo haces por la app, es bastante intuitivo.
Saludos 😊😊

Buenas @aguacaterancio

Yo dejaría claro con el gestor el tema de la promoción.
6 meses de espera para nada como que no.
Has mirado el contrato que has firmado si sale algo de la promoción. Debería salirte algo como esto:

A parte de la n0mina mensual, hay que cumplir con 3 recibos al trimestre y 3 movimientos con tarjeta al trimestre.
Te lo ha comentado ??

Saludos

Para esta apertura nada. Lo que pasa que la cuenta digital la abrí en diciembre, y ahí no recuerdo si me pidieron el dato. Sí que por tema de blanqueo de capitales me pidieron irpf, vida laboral, etc. no sé si meterle los 850 de rigor o tirar sobre 2K la primera. Que esa es otra. Una vez activa la remuneración tengo que mantener ese tinto o puedo ir al mínimo. Como has dicho que hay que meterlo de importe que has indicado para activar…

Buenas @sertarba

Posiblemente te lo hayan pedido para la cuenta digital, aunque entiendo que no has utilizado la n0mina aquí no?
La importancia del tema en el importe es porque en la "Cuenta N0mina" de Bankinter, a partir del primer ingreso, igual o superior al declarado como nomina que hagas (los 10.000€ o la n0mina), es cuando se activa la remuneración.
Teniendo en cuenta esto, puedes hacer los 2K y después bajar, siempre y cuando no esté por debajo de lo declarado.
También te digo que hay un margen de un 10% de cortesía si lo haces por debajo, pero es tontería hacer esto claro. Esto está bien saberlo para quien se equivoca y manda menos de lo declarado.
Saludos
Te puede interesar...
Guía Básica