Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

3,75K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
219 / 253

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Buenas , hazlo en enero , aunque para estar tranquil@ se podría hacer tb en diciembre, esa duda yo tb la tengo
Saludos 

Que estemos así para una simple cancelación de un depósito, habla muy muy mal de OPBK.

Yo ya dejé de llamar, me sube la tensión jajaja

No saben ni las condiciones del depo, empiezan a decir que no lo tengo contratado, que está a saldo 0€, que ya desaparecerá... cada día tengo menos paciencia.

Haz la contratación del de 3 meses con 1€ menos de cantidad respecto al de 4 meses. Y a la vez lleva el dinero por si acaso cuando expiren esos 45 dias del de 4 meses. Y así te aseguras por partida doble.

Igualmente ya te digo haz el de 3 meses con 1€ menos respecto al de 4 meses y si no quieres esperar a que expiren esos 45 dias del de 4 meses, en cuanto llegue el dinero llama por telf y que te lo constituyan ellos directamente o te cancelen ahora si el de 4 meses explicándoles que lo necesitas para que se constituya el de 3 meses.

Igualmente me pidieron claves de firma .. pero en mi caso NO lo han cancelado. Aunque he sabido salir al paso, ya que mi problema es porque llego Justo al plazo de 45 dias .. así que contrataré un segundo mañana para que o bien formalice el primero o bien el Segundo que hare mañana.

Buenas, tenía pensado contratar el deposito 3 meses al 3%, pero me surge una duda.

He leido que para el deposito solo puedo usar los ingresos que vengan de fuera y aumenten el saldo que tenía a 30 de noviembre. Yo a finales de noviembre tenia 5000€ en mi cuenta. Entiendo que no puedo usarlos para el deposito, pero ¿podría tras constituir el depósito sacar esos 5000€ y llevarmelos a otro lado? Si me obligan a dejarlos ahí parados seguramente me convendría mirar otras opciones. 

Saludos

Nada dicen las bases de mantenerlos 

Nosotros estamos en algo similar, mi esposa piensa que todo el dinero que metas en el depósito, tras contratarlo, es el que debes respetar, el resto no tiene nada que ver. Nuestro problema es otro que te puede interesar. Los de Openbank, en el condicionado, ponen algo como "El titular dispone de 45 días, desde el inicio de la contratación del depósito, para ingresar en el mismo o en la CC/CNómina, el nuevo saldo requerido" y esto no hay Dios que lo entienda.
Si tu contratas un depósito, lo contratas un día, a un cierto tiempo, con una cierta cantidad, y ya está, se acabó, no te permiten ir haciendo aportaciones durante 45 días porque entonces, ¿Cuál es el día inicial de tu inversión? ¿Tu esto si lo entiendes?
Lo que no sé es porque sigue ella en Openbank, para mí son tan fuleros como los del Santander, que por algo son los dueños.

Buenas tardes a todos:

Hoy he realizado una transferencia desde OB y esto es lo que me han indicado:

Aviso para los que tengáis previsto realizar transferencias esta semana, porque las estándar que se realicen del 25 al 28 de diciembre no se van a ejecutar hasta el 29 de diciembre.
Por lo tanto, si necesitáis realizar transferencias de dinero del 25 al 28 de diciembre, tendréis que hacer transferencias inmediatas.

Además, relativo a la contratación de depósitos con dinero nuevo procedente de una transferencia estándar interpreto lo siguiente:
Se tendrá que recibir el dinero en la cuenta corriente/nomina en la que se vaya a vincular el futuro deposito como muy tarde mañana, 23 de diciembre, ya que el dinero necesita reposar un día para que el deposito se pueda hacer efectivo. Si posponéis la realización de la transferencia estándar para que el dinero llegue a vuestra cuenta OB entre los días 25 a 28 de diciembre, el dinero tendrá fecha valor el lunes 29 de diciembre y el deposito no se formalizará hasta un día después, el martes 30 de diciembre.

Relativo a la contratación de depósitos con dinero nuevo procedente de una transferencia inmediata los días 25 a 28 no se si ocurriría exactamente lo mismo.

En mi caso, yo he sufrido esta situación con dinero nuevo que ha llegado por transferencia inmediata a la cuenta vinculada al deposito un viernes y tras reposar un día (el sábado) la web si me ha permitido realizar le deposito, pero finalmente el depósito no se ha formalizado hasta el lunes (primer día hábil). Por lo qué cuidado con estos piratas.

yo hoy he hecho el proceso de slta por telefonony despues finalizado por el movil el tema de dni selfies y demas…
Sabeis cuanto tarda en estar operativa la cuenta? Porque me dijo la chica que despues tenia q volver a llamar para abrir la cuenta remunerada y viendo q caduca el 29 la promo…y fiestas entre medias…nose yo…

estaba pensando llevar para 3 meses lo del 3.3% para la cuenta, llevando el dinero de bankinter, la duda es si sabiendo que termina el 29, esto se puede hacer en el mismo dia o suele haber problemas, y si se demora lo pierdes. y sería haciendo transferencias, ya que la nomina la tengo en otro lado y según veo vale así (si no me equivoco)

por otro lado veo que habláis de depósitos, en la web viene uno del 2.75% 4 meses, el de 3 meses al 3% que se ofrece una vez eres cliente pero no para nuevos?

lo que ya no termino de entender es lo del importe de los depositivos.. es decir.. suponemos que p.ej llevas 100k a la cuenta.. después el depo solo podrías usarlo con el saldo que metas de más de 100, pero esos 100 no podrías?

A mi me han comentado por teléfono esta mañana desde el SAC que se podían contratar todos los que quisiese.  

Lo bueno de OPBK es que te permite reservar depisitos sin tener dinero. Ya dirás que otros bancos "mejores" conoces que permitan hacer eso mismo.

Saludos cordiales.

Acepto privados.

Gracias.. Ya he leido por varios comentarios que se pueden contratar varios depósitos

Pero no voy hacer ningún depósito más tras del caos que tienen montado en OpenBank

Al parecer si reservas depósito pero ingresas el dinero después del 31 de Diciembre no van a respetar el 3% (aplicarán el interés del momento que se formalice el depósito)
Guía Básica