Re: Openbank 3,20% TAE... con amago
Exacto, a mi me ha caído el 2,25 en el primer intento.
Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números
Bueno pues mira a ver a la segunda si te cae el bueno…🤣🤣
Llevan una temporada muy escasos de promociones, tienen una de recibos que te dan entre 5 y 40€ con 1 año de permanencia, una auténtica castaña más aún comparada con otras promociones tan buenas que hemos tenido por recibos.
Y lo que echo de menos también es alguna de sus famosas campañas de incremento de saldo, en las que si lo incrementas 3 millones de € entre el 1/03 y el 01/10 te dan 10€, y luego resulta que el 01/03 justo tenías 30 céntimos en la cuenta y te consideran el incremento de 2.999.999,70€ y no te pagan esos ansiados 10€.
Y lo que echo de menos también es alguna de sus famosas campañas de incremento de saldo, en las que si lo incrementas 3 millones de € entre el 1/03 y el 01/10 te dan 10€, y luego resulta que el 01/03 justo tenías 30 céntimos en la cuenta y te consideran el incremento de 2.999.999,70€ y no te pagan esos ansiados 10€.
¿Alguien ha probado a amagar? ¿A alguien le ofrecen el 2% a 6 meses para dinero no nuevo?
A la segunda ni el bueno ni el malo, ninguno, y he probado con tres "neobancos" como destino.
Con amago a varios bancos a mi me ofrecen lo mismo que sin amago por renovarlo... miseria.
La oferta a 6 meses con dinero nuevo...
- Tengo 10k en openbank en cuenta corriente el día 1
- Meto 11k ahora de dinero nuevo de otro banco, constituyo el depósito a 6 meses
- En 3 días saco los 10k de la cuenta corriente
Esto se permitiría? porque no veo nada de que hay que mantener saldo como si lo suele poner ING
- Tengo 10k en openbank en cuenta corriente el día 1
- Meto 11k ahora de dinero nuevo de otro banco, constituyo el depósito a 6 meses
- En 3 días saco los 10k de la cuenta corriente
Esto se permitiría? porque no veo nada de que hay que mantener saldo como si lo suele poner ING
En ING dan más de un 3%, yo ya he solicitado mover todo mi dinero a ING. Claramente algún directivo de Openbank con CERO visión cliente ha decidido dar más a los de fuera que a los clientes fieles. Sacad todos vuestro dinero y que espabilen.
En ING dan más de un 3%
¿Aclárame esto por favor?
A mi a tres meses 1,76% y la cuenta ahorro la tengo ahora al 1,75% así que ¿qué sentido tiene realizar un depósito?
He transferido todo a Pibank al 2% hasta tomar una decisión en las dos próximas semanas. Pensaba N26 al 2,25% pero he leído tantos bloqueos de cuentas sin explicación y que después no te atienden pues te impiden acceder a la aplicación para poder escribir por chat sometiéndote a una desatención maliciosa al cliente que he desistido. Me pensaré la cuenta inteligente de Bankinter y el depósito de Volkswagen Bank pues Cetelem lo tengo lleno... Tengo que decirme antes del 11 de septiembre día de la la reunión del BCE que no sabemos si mantendrá o bajará intereses aunque debería mantener o aumentar pero lo segundo lo han descartado.
Saludos.
He transferido todo a Pibank al 2% hasta tomar una decisión en las dos próximas semanas. Pensaba N26 al 2,25% pero he leído tantos bloqueos de cuentas sin explicación y que después no te atienden pues te impiden acceder a la aplicación para poder escribir por chat sometiéndote a una desatención maliciosa al cliente que he desistido. Me pensaré la cuenta inteligente de Bankinter y el depósito de Volkswagen Bank pues Cetelem lo tengo lleno... Tengo que decirme antes del 11 de septiembre día de la la reunión del BCE que no sabemos si mantendrá o bajará intereses aunque debería mantener o aumentar pero lo segundo lo han descartado.
Saludos.
A mi sí me ofrecieron el 2% a 6 meses por teléfono, me pareció tremendo que funcionen como las telefonías y ya he comenzado, gracias a vuestros consejos, a traspasar mi dinero a otras entidades.
Se puede hacer perfectamente.
Acepto privados.
A mi la de bankinter me parece una cuenta muy buena... espero cobrar mañana o pasado los primeros intereses... un 2,50% sin condiciones, sin tintos, ni recibos, ni nada, hoy día está genial.
La verdad es que estoy pensando en ella pero, principalmente, en la cuenta inteligente digital que garantiza un año con nómina y bizum.
El proceso de alta ¿es tedioso? ¿Sabes si alguien lo ha explicado en algún hilo del foro?
Saludos.
El proceso de alta ¿es tedioso? ¿Sabes si alguien lo ha explicado en algún hilo del foro?
Saludos.