Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

4,67K respuestas
47 suscriptores
Página
326 / 327

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Sabéis alguno si el traspaso de participaciones entre fondos de los que ya tengo contratados en Myinvestor (la idea es dejar a cero y uno y pasar todo el importe a otro que ya tengo), es más rápido que si traspasara a un fondo nuevo que no tengo y que me interesara contratar? O eso no influye y todo traspaso tarda lo mismo? 

Si no es una cartera de las de myinvesto en 5/6 dias labirables lo tienes, si son liquido.
Si es una cartera te ouedes tirar quince diad

Son Fondos, no carteras, y tanto del que sale como del que entra ya están en Myi, quieres decir que también tardaría hasta 15 días?

Me refiero que si son fondos muy negociados, tipo fidelity , vanguard , de lls que tiene mucho volumen en 5/6 laborables lo tienes

Tengo hoy un vencimiento en Raisin, me llama el tipo, pero a fin de cuentas es solo un mes... no quiero que me ciegue lo del 3,50%, si luego pierdo la oportunidad de contratar algo a 12 meses...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

La inmediata que hice el domingo sigue sin aparecer. Me he puesto en contacto con ellos, 10 minutitos de espera, y nada que pasaran todos los datos al departamento de administración. Por suerte era una cantidad pequeña para cubrir una aportación automática que tenía al dia siguiente, pero pasa con una cantidad alta y uff. A ver si aparece por algún lado. Asi que ojo con las inmediatas hacia My que igual se tardan mas que las ordinarias 🤣

Al ser en domingo se fue a misa.
No recomiendo hacer inmediatas en finde porque sospecho que en los bancos que no las tenían el 9ene25 y las pusieron desde esa fecha, están como en pruebas y no son todavía inmediatas realmente sino que les llega y las deben procesar manualmente. El domingo no hay nadie y se queda en el buzón. Ej: MyInvestor, Facto, EBN, WiZink...

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Habra que tenerlo en cuenta, como ya había hecho otras que habían aparecido al momento no pensé que hubiera problema.

Debe de ser por barrios, yo he hecho varias desde sabadell y bankinter (mas de 10 en BK) y al momento , estaban en MY

yo creo que la clave es si las has hecho en un domingo, que es cuando el ha tenido problemas

No son esos pero gracias.

Ya me han ingresado la transferencia.

Ya podian subir la renumeración de la cuenta un día de estos..., porque en los depos de momento avivan el mercado con promos mensuales...

No lo sabia, di orden de compra en MY de acciones Redia Corporacion a precio limitado.
Entro ahora para rectificar precio o anular compra y me llevo la sorpresa de que no hay opcion para ello.  El dinero esta retenido, pero si deseas anular o cambiar no puedes, sobre todo si te arrepientes y quieres cambiar, te puedes dar jo.....

Guía Básica