Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

3,38K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
43 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
212 / 245
#3166

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Tiene sus defectillos, pero en general funciona bien, llevo años con ellos y estoy contento
#3167

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Y los numeros mas grandes parece que dan para comprar más.
#3168

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Myinvestor salvo error por mi parte vuelve a ir a pleno rendimiento.
Salu2

#3169

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pues yo quiero cancelar la cuenta de mi hija, espero que sea más rápido.
#3170

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A mi una transferencia intradía que debería haber llegado ayer por la tarde, no apareció hasta hoy por la mañana 
#3171

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Después de una semana sigo entrenando en la cuenta 
Está mañana volví a solicitar vía e-mail con DNI escaneado la cancelación de la cuenta y borrado de datos, así como el motivo de la tardanza 
Jamás en mi vida me había sucedido tal circunstancias.
En todos los Bancos que he solicitado la baja en 24 Horas o a más tardar 48 horas ya estaba cancelada con aviso en el e-mail de su cancelación.
No entiendo que este Banco ande de esta manera saltándose las normas porque sí.

#3172

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Suele suceder 

#3173

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Hoy he enviado la solicitud de cancelación de cuenta. 
Ya os contaré si es rápido o no.
#3174

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Hoy hice una transferencia desde MyInvestor a las 8 de la mañana aproximadamente y sobre las 16.00 ya lo tenía ingresado en la otra cuenta.
#3175

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Será que los lunes se levantan con pocas ganas de trabajar....
#3176

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Creo que tienen SAC hasta los domingos. Será que no descansan lo suficiente  🤣🤣🤣
#3177

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

En Myinvestor, una vez que se solicita la cancelación de la cuenta, hasta que dicha cancelación se hace efectiva, normalmente suelen tardar alrededor de 3 dias, pero a un amigo mío le tardaron una semana. Parece ser que depende del trabajo que tengan se pueden demorar algo mas. Espero que tengas suerte y te cancelen rápido la cuenta.
#3178

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pues que quieres que te diga.... Quizás tendrían que descansar un poco mas y atendieran un poco mejor al cliente. Porque el SAC de Myinvestor últimamente esta compuesto por una cuadrilla de chiquilicuatres del todo a 100, que no saben hacer la o ni con un canuto. Lo que tenían que tener es menos cantidad y mas calidad.

Yo recuerdo que hasta hace mas o menos 1 año y medio, Myinvestor no era gran cosa, pero funcionaba bastante bien. Su operativa tenia algun fallito, pero dentro de lo normal. Su SAC, nunca ha sido bueno, pero era algo decente. En general era un banco para tenerlo siempre en cuenta.

Últimamente con el crecimiento bastante importante que ha tenido Myinvestor, se esta olvidando y descuidando a sus clientes. Esto lo podemos comprobar en que cada vez esta cometiendo mas fallos en su operativa, un SAC muy descuidado, no abonan muchas promociones, sus transferencias intradía están fallando mucho.....

Esperemos que se pongan pronto las pilas. 


#3179

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Te recomiendo que estés encima si en 48/72h no te la han cancelado. Tienen tendencia a ser remolones y al ser época estival (menos personal) corres el peligro de que se ralentice el proceso.
#3180

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Tras la cancelación solicita al SAC el certificado de cancelación 👇

Servicio Atención al Cliente
C/ Serrano 37, 28001 (Madrid)
[email protected]

Y si deseas realizar tu derecho a la supresión de datos personales, contacta con el Delegado de Protección de datos 👇

MyInvestor Banco, S.A. CIF: A-86701711
Paseo de la Castellana número 55, 28046, Madrid Teléfono: 910005981 / 900800555
Email: [email protected]
Guía Básica