Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

5,87K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
408 / 409

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A mi me sale también ya hoy, vienen dos movimientos, los intereses y otro con el descuento de los impuestos.

Correcto, también me han liquidado al 2% lo que estaba por encima de la foto del 31/05

Asique la entidad ha cumplido 👍

Me sorprenden los dos apuntes (intereses y retención) cuando en la liquidación del correspondiente al tipo vigente de la cuenta de ahorro sólo viene un apunte, entiendo que se debe interpretar como intereses netos. 

Pero con la manera de reflejar los de la promoción me ha creado confusión.

Con el interés han cumplido y en mi caso, el depósito ya no interesa porque no voy a abrir cartera por el importe de 3k

No se a que es debido esa diferencia pero las liquidaciones (en mi caso al 0,30% por llevar más de una año con la cuenta abierta) siempre los he considerado netos.

Efectivamente, me refería al 2,15%.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Me refería al 2,15% que no exige roboadvisor. Lo veo mejor que una cuenta al 2% y virtualmente es lo mismo, al bloquear el dinero solo un mes.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Hoy ya muestran la liquidación y los datos actualizados. Me parece que ponen más cosas que el año pasado, por ejemplo la media mensual del saldo y por separado la cantidad anterior al 1jun25, a la que no se aplica la remuneración especial del 2%

Supongo que la "remuneracion media" depende de dicha cantidad. Si era 0€, la remuneración media debería ser el 2%

Con esta explicación ya me he enterado mejor. Gracias por la aclaración (puedo verlo también en mi área cliente).

Que manía tienen algunos bancos de liarla con las condiciones de las "promos"

En mi caso ya volará y estuvo bien mientras duró pero con las promociones de CT creo que se deben aprovechar en estos momentos.

Hola , me preguntaba si alguien ha tenido problemas para cerrar la cuenta con Myinvestor? Porque he seguido sus indicaciones , enviar formulario a cancelaciones etc.. y me da "mensaje borrado sin ser leido" como unica respuesta !!. Pasan de cancelar ? es solo en verano? estan de vacaciones en cancelaciones?

Buenas @zenon

Yo también quiero cerrar en breve.
Creo que muy eficientes no son para cerrar la cuenta.
El compañero @psicodromo creo que nos podrá dar mas información ℹ️ 
Saludos 🙂 

En esto Myinvestor e ING son expertos. Hay que hacer un máster para entender e interpretar sus condiciones.

Hablé de ello hace 1 semana o 2... Ármate de paciencia, yo estuve casi 2 meses para cerrarla y con el formato de atención al cliente de por medio hasta conseguirlo...
Guía Básica