Si, en la app de MyInvestor sale en Mi Perfil -> Documentación y extractos -> Cuentas-> Costes y gastos. Aunque lo hace con bastante retraso y por ejemplo a mi me sale el de 2022 y no el de 2023. En inversis salen todos en Información de comisiones, en el menú de Información fiscal sale la del IRPF, el avance fiscal que indicas a mi no me da resultados.
Lo que hacen es generar el documento en Inversis y luego enlazarlo en la app de MyInvestor asi que siempre lo encontrarás antes en Inversis.
Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado
Se está hablando de:
MyInvestor
Cuenta remunerada al 1,5% TIN (TAE) durante el primer año
Plataforma más barata para comprar fondos indexados
Más de 200 fondos indexados a elegir de Vanguard, ishares, Fidelity, Amundi sin inversión mínima
La verdad es que cuando descubrí el enlace de acceso atraves de Inversis, me quedé más tranquilo los días que fallaba el acceso atraves de Myinvestor. Me da confianza aunque resulte raro tener dos accesos.
El problema de esta semana ya afectaba a ambas. Despues de un par de meses no van a dar marcha atrás. En todo caso, al ser aplicaciones separadas, se pueden mantener ambas al mismo tiempo. De hecho incluso por web se puede acceder a la URL antigua y funciona.
Si la abrís desde un navegador que tenga la cuenta de Google asociada a vuestro móvil podréis incluso instalar la vieja si la habeis desinstalado ya. Si la buscas a través de Google Play no sale.
App de Inversis habia una vieja que no han seguido manteniendo. Yo no llegué a probarla nunca.