Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

4,32K respuestas
45 suscriptores
Página
297 / 303

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Y os ha pasado que alguna vez os han ingresado 20 euros y luego han aplicado la retención de 3,80e y en otros casos solo los 20 euros, sin retención?

A mi las de noviembre me han venido con retención pero la de este mes no, los 20 euros simplemente...y ya han pasado dos días, así que dudo que vaya a aparecer. La verdad es que es un incordio, esperaba una actuación más lógica por parte de MyInvestor.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Yo este mes he cobrado varias invitaciones, todas con retención.

A mi me pasó hace tiempo lo de recibir el ingreso de los 20€ sin la retención. Al cabo de unos días lo solucionaron.

Lo solucionaron después de avisarlos tú o motu propio?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

No, no les avisé. Lo arreglaron ellos motu proprio. Lo he buscado y la retención me aparece con fecha del siguiente día:

A mi me paso con uno o dos incentivos, pero el año pasado y no lo arreglaron

Eso ha pasado al menos una vez en 2023 y otra en 2024 y fue masivo. En 2023 hubo un lio de movimientos importante porque no lo corrigieron bien la primera vez.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Si a mi me ha pasado alguna vez, pero mejor te los dan netos

Han lanzado la app en Android. Pero no entréis todos a la vez no vaya a ser que se les caiga el sistema!! 😜 

Gracias por avisar! Voy a probar, espero que haya valido la pena la espera.

A mi me ha pasado dos veces desde que soy cliente. Al cabo de un tiempo sin avisar, refacturaron todo y lo ponen al día. Es decir te quitan lo que te han ingresado y lo vuelven a hacer con las respectivas retenciones. Así que deja algo de salgo en la cuenta. Si ves que apsa micho y no lo hacen, pégales un toque, pero yo de primeras, no haría nada.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Suele ser bastante rápida, es decir que cuando se cumplen las condiciones suelen pagar

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Ains... Miedito me da 🤞 (nos vamos contando).
¿Debemos hacer alguna acción nosotros o se actualiza sola la APP?

Es una app nueva, diferente de la anterior. Puedes incluso tener las dos a la vez. La cuestión es que si buscas la vieja, ya no aparece. Asi que entiendo que intentarán que la gente se pase rápido a la nueva.

Efectivamente, la versión antigua (versión 2.176.0) para Android ya no está disponible en Playstore y solo está la APP nueva (versión 3.47.0)👇

Creo que no voy ha hacer nada hasta que está versión no ruede o me obliguen a ello.
Guía Básica