Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

3,38K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
43 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
217 / 245
#3241

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo lo entiendo como tu.
Si la remuneración es indefinida, tienen 2 meses para avisar que hay una modificación.
La remuneración de MyInvestor no es indefinida, se contrata un 2,5% el primer año.

#3242

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

No es así como yo lo entiendo. El mismo punto 11 que citas especifica que puedes no acogerte:

La participación en esta Promoción es automática
durante la vigencia de la misma, si se cumplen los
requisitos para ello, e implica el conocimiento
completo y la aceptación de la totalidad de los
términos y condiciones aquí recogidos.
Quedarán excluidas de la Promoción aquellas
personas que
: [...]
(iii) personas que expresamente manifiesten por
escrito a MyInvestor su voluntad de no quedar
adheridas a la Promoción.

La Promoción no presenta una fecha límite para su
adhesión y/o vigencia. No obstante, MyInvestor
Banco, S.A. se reserva el derecho a cancelar
unilateralmente la Promoción habiendo informado al
cliente.
#3243

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Sorprendente, pero cierto.
#3244

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pues esto es lo que le comentan a un cliente tras consultarlo y que lo recoge Tu capital 👇

https://www.tucapital.es/blogs/eco/eco-myinvestor-no-cumple-con-lo-prometido-y-baja-tipos-el-19-de-de-septiembre

Estimado XXXX XXXXXX,

El cambio de las condiciones afecta también a la promoción que nos indicas, a partir del 19 de septiembre se aplicara al incremento el Euribor menos el 1,25

Recibe un cordial saludo.
Equipo MyInvestor.
#3245

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Si se queda el tipo de interés de MyInvestor en torno al 2,25%, sigue siendo buena opción a mi juicio. Además mantiene la promo se los 20€ de la apertura. 
Saludos 
#3246

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Sí, no es mala opción pero hay cosas mejores en cuanto a remuneradas. Myinvestor lo tengo ahora mismo para fondo monetario y por la promo de los 20€
#3247

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Creo que se está debatiendo, no tanto el tipo de Inter, sino el cumplimiento o no de la otra promoción al 2,5%, es decir, respetarla frente a esta nueva.
#3248

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Finalmente le dieron la razón al usuario porque la tiene y le respondieron

Buenos días,
Soy XXX XXXXXX, responsable de comunicación y contenidos de MyInvestor.

Lamentamos el malentendido. El cambio de condiciones de la cuenta remunerada no afecta a la campaña de incremento de saldo, que mantendrá el tipo que se fijó invariable hasta el fin del periodo convenido. Sentimos la confusión. Se lo trasladamos al equipo de atención al cliente para que informen adecuadamente.

#3249

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Eso para los incrementos de saldo.
Y para los que contratamos 1 año al 2,5%?. Entiendo que cuando la remuneración es indefinida, puedes variarla informando con 2 meses de antelación. Pero en este caso... no se yo.
Salu2
#3250

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Hola Tesauro.
Lo se. Simplemente comentar que a pesar de la noticia me sigue pareciendo buena opción para el día a día,  2,25%, promo 20€, sin permanencia, y sin historias como DB, con un 2,5% desde 10K. Los máximos te los compro, pero los mínimos me matan en las cuentas remuneradas.
Salu2 


#3251

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Efectivamente, se refería a la promo de incrementos de saldo. En el caso que comentas habría que ver que pone en las bases del producto ya que si indicara que se trata de una cuenta remunerada con duración de la rentabilidad indefinida, por ley deberían avisar con esa antelación minima de 2 meses ante un empeoramiento de las condiciones. 
#3252

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Según las bases del incremento de saldo adjuntadas en ese artículo, se garantiza hasta 31/12/24.
Y según las bases del cambio de remuneración que hubo el 1/11/23, que imagino que serán las mismas que le dan a los nuevos clientes (al menos hasta el anuncio del 17/7/24, no sé ahora cuáles serán), se garantiza un año desde la apertura de la cuenta.

Así que en ninguno de los casos son condiciones indefinidas, ambas son condiciones temporales y bien especificadas, por lo que en mi opinión ambas deberían ser respetadas.

A mí me da que MyInvestor se ha equivocado o han pasado mal la información al equipo de atención al cliente y por eso han dado respuestas erróneas que luego han tenido que corregir (es lo que tiene tener a una "subcontrata" como atención al cliente...)
#3253

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Tienes razón en que ahora las condiciones de la cuenta pasan a tener un interés (indefinido) variable.
Pero no sé, creo que es hilar demasiado fino y va en contra de la propia norma de avisar al cliente del cambio de condiciones (interés de la remuneración) en este caso.
Y sí, entiendo que las condiciones del interés no cambian, o al menos no cambia la forma en que se calcula el interés, pero el tipo TAE acaba cambiando (sea por indexación o por otro motivo), que es lo que al final interesa al cliente y no tanto la forma en que se calcula.

Pero visto así como tú comentas, quizás sea legal.
#3254

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Coincido 100% contigo.
Los que contratamos 1 año al 2,5% deberán tener el mismo tratamiento que los casos de incremento de saldo.
Y digo más, los que contraten la cuenta hasta el 19 de septiembre, deberían de respetar el año al 2,5%.

Salu2
#3255

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Menudo desastre esta comunicación de cambio de condiciones y sus posteriores "aclaraciones".
No es algo puntual. Cada vez que cambian algo lo comunican mal y crean malestar.
Las condicones deberían ser siempre meridianamente claras, sin ambigüedad alguna.
Creo que MyInvestor es un banco que funciona bien, pero flojea, y mucho, en ese aspecto.
Guía Básica