Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

3,38K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
43 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
211 / 245
#3152

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo uso preferentemente la web para todos los bancos porque tiene toda la funcionalidad. Solo me instalo las apps cuando es estrictamente necesario y solo para mirar saldo y movimientos
#3153

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo si tengo instaladas las app de los bancos porque el móvil siempre lo tengo mas a mano que un portátil para realizar cualquier operación. El acceso web desde el móvil no suele ser fácil de manejar 
#3154

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pfff yo no toco el PC ya para nada.
Tengo todas las apps y opero todo por aquí. 
Salu2


#3155

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

La verdad es que Myinvestor tiene sus defectillos (algunos asumibles y otros difíciles de digerir) pero como cuenta vinculada funciona bien y sus transferencias intradía pues te hacen ahorrar tiempo.
A parte de la diversidad de productos.

De momento sigo apostando por ella. Espero no decepcionen esos cambios anunciados.
#3156

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo excepto por la promoción actual del Sabadell del 6%, la cuenta de MyInvestor la tengo como principal para mis ahorros al 2,5%. Otro de los factores importantes como dices son las transferencias, que son muy rápidas.

Salu2
#3157

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Cuánto tardan en cancelar la cuenta myinvestor?
Desde el lunes que envié por correo electrónico la solicitud de cancelación junto a mí DNI estoy esperando.
Llamé y me dijeron que se tarda tiempo en tramitarla.
No entiendo que sean tan lentos.
En el Sabadell que tanto se dice que son tardones ..fue de un día para otro.


#3158

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

No debería tardar más de un par de días como en otros bancos online pero siendo Myinvestor parece que tardan mas. No olvides pedir el borrado de tus datos si así lo quieres a parte de cancelar la cuenta. 
#3159

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Suelen tardar 2 o 3 días, has mirado en la web si te si apareciendo la cuenta?
#3160

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Acabo de entrar en mi cuenta con mi usuario y contraseña.
2 o 3 días? El lunes hace 5 días.
Desde luego que voy a pedir borrado de datos.
El lunes como siga de alta les envío otra vez la cancelación y las veces que sean necesarias y luego ya veremos jaja 
#3161

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Ok, pero puedes ver la cuenta?
#3162

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Claro...entro a la web y a la cuenta y ver los movimientos y saldo 
Verás tú el lunes... llamando y enviando otra vez la solicitud 
No pensaba que esté Banco era así de tardón y que en ocasiones se retrasan las transferencias jajaja 
#3163

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo creo que están creciendo más de lo esperado. Con el tiempo rectificaran.
Lo sigo viendo buena opción 
Saludos 
#3164

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

En Myinvestor, una vez que se solicita la cancelación de la cuenta, hasta que dicha cancelación se hace efectiva, normalmente suelen tardar alrededor de 3 dias, pero a un amigo mío le tardaron una semana.
#3165

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

En el caso de un familiar llegó a tardar una semana la cancelación. Insiste por teléfono (aunque el SAC sólo coge nota pero lo deriva al Departamento pertinente). Y de paso les recuerdas lo que dice el BdE sobre las cancelaciones 👇

https://clientebancario.bde.es/pcb/es/menu-horizontal/productosservici/cuentasdepositos/cuentascorriente/guia-textual/cancelacion/Cancelacion_por_el_titular.html
Guía Básica