Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

3,38K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
43 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
223 / 245
#3332

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A mi no me ha llegado nada.
Saludos 
#3334

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Afirmativo. Al abrir la app me sale
#3335

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Vaya, y ahora la web no está operativa... 
#3336

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A mí me han hecho la retención en todas.
#3337

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo en una cuenta ayer me pagaron 2 cuando solo era uno, y no han hecho retención.. y en la otra cuenta que gestiono, hay un par en completado y que cobraré el próximo mes...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#3338

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Mantenimiento.
Ya está operativa 👍
#3339

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Llegará 
#3340

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Tranquil@, llegará. Sólo hay que estar atentos y realizar el cambio.
#3341

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

actualizo, en la 2a cuenta hoy han abonado los que estaban en cobrará el mes que viene, pero en una han hecho retención y en otra no... 

ya la liaron con esto hace 1 ó 2 años, tuvieron que volver a "poner los movimientos y retenciones correctas, pero bueno, tienen tiempo para hacerlo... no me preocupa

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#3342

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A mi ya me han hecho hoy la retención correspondiente al incentivo de los 20€ brutos.
Todo correcto.
Salu2
#3343

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Si, a mi se me bloqueo la de inversis, porque  la de MyInvestor tenia un caracter especial, ye Inversis no soporta caracteres especiales en la contraseña. Seran distintas a partir de ahora
#3344

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Los cambios de contraseñas son muy sensibles, me dan pavor cada vez que se tienen que realizar. En este caso ha salido a la primera y ahora tendremos dos formas distintas de acceder con claves diferenciadas.

A Myinvestor suelo acceder por APP pero por WEB, desde el cambio de contraseña, no me lanza la segunda verificación mediante SMS al móvil.

¿Algun@ más en esta situación?
#3345

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo he comprado hoy por fin después de varias semanas de espera y me han aplicado la retención correctamente 
Guía Básica