Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

4,16K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
77 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
283 / 283
#4231

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

REVOLUT por el momento le gana a Norwegian por  el interés compuesto.Norwegian tiene que dar otro empujoncito..
#4232

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Será que tenías una millonada con ellos??y lo pasaste a REVOLUT??😁😁
#4233

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

 🤣 lo sé lo sé...

Y ya sabemos que el maquillaje dura lo que dura. 
Como diría Mecano, sombra aquí, so(m)bra allá. 
Ya sabes que soy más republicano que revolucionario
#4234

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

de forma indefinida?
Me nace volver a invocar a Mecano:  Aire... soñé por un momento que era aire... oxígeno, nitrogeno y argón... sin forma definida... ni color.
#4235

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

yo creo que no bajan, y la bajada del 17 queda sin efecto. Si vuelven a bajar ya mandaran un mail, pero claro, supongo se han dado cuenta que un 3,20 sin ver los incentivos hasta final de año, habiendo opcines como revolut, o incluso depositos al 3% con pagos trimestales.... 

Yo creo que han querido exprimir a los ahorradores de Españistan aprovechando que oros bancos han bajado, y han visto que ha habido espantanda y perdida de clientes.... y una vez que pierdes un cliente no es tan facil recuperarlo si ha metido la pasta en revolut o en depos 1 año asegurandose ese 3%
#4236

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Antes tenían, de perfil, a un apuesto pescador, sujetando caña, atento al horizonte marino.
Ahora una apuesta señorita, reflexiva, intelectual con gafas, con pulsera de cuerda fina y enganche de madera, sin pendientes ni abalorios en su cuello, delante de una taza de café de cerámica negra, elegante, con media sonrisa y melena diseñadamente alborotada, jersey de lana con amplio escote que nada muestra. Apoya sutilmente su mentón sobre la palma de su mano izquierda. No está de perfil, tampoco mirándote, pero kasi...
#4237

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Si nos leen que cambien de imagen al menos una vez al mes,q del pescador ya estaba hasta las narices. Además si no cambian las imágenes dan la impresión de que la web está abandonada y no genera confianza
#4238

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

🤣🤣🤣que observador,no se te escapa ningún detalle 
#4239

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Podemos verlo también como una concatenación de intenciones. 
El hombre tiró la caña, con el convencimiento de pescarla.
Ella no pica. Es una sirena con jersey de cuello en pico. Espera algo más. 
Si nos leen, a ver si en el próximo TIN nos muestran a ella y él besándose.
O abrazándose al menos.
#4241

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Norwegian TIN 3,50%, TAE 3,50% por el cobro anual.
Revolut        TIN 3,50%, TAE 3,56% por el cobro diario.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4242

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Y los depos a 90/92 días de Facto TIN 3,50%, TAE 3,546 por el cobro trimestral.

Norwegian y Facto deberían estirarse algo más si quieren NOBA y BFF expandirse más por ES, que necesitan esa liquidez uno para sacar diferenciales con préstamos e hipotecas, y el otro con factoring a empresas que prestan servicios al sector público. Vamos, que bien que tienen margen aún para hacerlo, que no nos chupamos el dedo, ni tenemos switching costs los subasteros españoles 😉

Por ahora parece que hay ganador para el cash de corto plazo:

https://www.elmundo.es/economia/empresas/2024/09/12/66e18b6be4d4d8147a8b4585.html

¿Alguien da más? ¿He oído 3,60% al señor de los salmones?😅

#4243

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pues Norwegian ha actualizado su web con el 3,50 pero sigue anunciando la bajada al 3,25 el 17/10. Si finalmente hacen la bajada, el movimiento se habrá quedado en mero humo. Aparte de que si tienen que avisar con un mes de antelación las bajadas y las últimas  condiciones de la cuenta son las que entran hoy en vigor, no tengo claro si deberían avisar con un mes de antelación mínimo desde hoy, lo que imposibilitaría esa bajada el 17. 
Guía Básica