Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

4,51K respuestas
79 suscriptores
Página
305 / 307

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Las rebajas de enero...
Por lo que se ve, se confirma que bailan al son del BCE más que al del BC Noruego.
S2

de aquí a 2 meses lo están bajando al 3%, seguro. Al menos todo lo que esta por encima del 3% visualmente se agradece. Yo cuando veo un 2,XX me entra depresion pensando en los tipos tan buenos que tuvimos, pero bueno, es lo que hay. 

A ver si al menos nos aguanta hoy el tiron RB y meter un pellizquito a finales de mes

Pero ahora con las bajadas del BCE no creo que entre otro banco en escena que mejore a Norwegian 

Lo natural es que vaya bajando progresivamente, al menos la bajada es pequeña

Cierto, seguiré apostando por esta cuenta para mí ahorro (aunque tenga que esperar un año en recoger los intereses). Esperemos no sufrir mucho durante el 2025 y sigan siendo ajustes de interés moderados. Porque después de las recientes bajadas en entidades como PB, RB y FACTO (sobrevive el plazo de 3M), resulta doloroso.

A mi me mata lo del pago anual, pero con el panorama que se está quedando, hasta me la planteo para 45.000 euros o así, meterlos a principios de enero y considerarlo como un depo a 12 meses con pago a vencimiento (evidentemente sin interés asegurado).

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

si... es la gran pega el pago anual.

Yo he decidido abrir cuenta en Norwegian para ir metiendo la calderilla, pero creo que a partir del 1 de abril, que acaba la promoción de Revolut, pegarán una buena bajada a la cuenta.

Yo seguiré con ellos. Un 3.25% para una cuenta remunerada, sigue siendo muy aceptable. Lo malo lo sé siempre, que hay que esperar los intereses un año. Pero el 1 de enero de 2025 tenemos premio de un año entero con ellos...

3,35%

En esa fecha Revolut va ha tener presión en cuanto a su decisión de recortar tipo o seguir su "estela" pero Norwegian le está dando "pistas".

Pues con ésta bajada todo para REVOLUT,adiós Norwi cruel😔😔

el BCE de noruega mantiene los tipos en la reunion de hoy, con la vista puesta en Marzo.... Que cachondos estos de de BN que nos lo han bajado.  Hasta marzo a meter las perras en el bank norwegian, si no vuelven a bajar mas los tipos

https://mx.investing.com/news/economy-news/el-banco-central-de-noruega-mantiene-el-tipo-de-interes-oficial-y-preve-recortes-en-marzo-de-2025-93CH-2999733 

Todos para REVOLUT,verás que rápido espabilan

Norwegian bajará a un 3,35%, pero Rebolut finalizado el período del 3,56 bajará a un 2%. Tampoco creo que debamos quejarnos de Norwegian cuando nos ha dado un 3,70 casi todo el año y a día de hoy seguimos en el 3,50. Cualquier españolito de los que tienen el dinero pudriéndose en bancos tradicionales al 0% podría haber sacado con ellos unos 3600 brutos por cada 100k este año sin hacer nada especial y con el dinero disponible.
Guía Básica