Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

4,51K respuestas
79 suscriptores
Página
306 / 307

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pues recuerdo que hicieron la misma operación y se metió por medio REVOULT en ese momento 🤔

Si,el problema es que cualquier españolito no se atreve con el 720 que corta la libre circulación de capitales dentro de la UE.

También se puede tener en dinero en RBank, Facto, BIG y algunos más con IBAN español y tener menos de 50k en el extranjero. El 720 puede frenar a cierta gente pasado ese límite, pero el 95% de los que tienen el dinero en el banco al 0% no es por El 720, es por la poca o nula cultura financiera que hay en general. Nos quieren así, dependientes e incultos. Con nula capacitad crítica. 

Cuando se acabe la generación de las cartillas se les acabará el chollo a las grandes entidades

Me paso yo el 720 por la punta del NABO y más acuando hago el IS con empresas grupo y operaciones vinculadas . Y es más estoy este año ni por hacerlo y una vez me reclame hacienda recurso al TEAR y sino resuelve a favor al europeo! País de chorizos comisionistas de mascarillas marea perdices !

Las sanciones por no presentar el 720 son nulas de pleno derecho, ya hay jurisprudencia al respecto 

Bueno saberlo, pero siempre mejor presentarlo

Yo cuando lo quiten "de verdad", empezaré a ir a otros bancos europeos, mientras paso, prefiero la tranquilidad a pelear por demostrar que tengo razón.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Pero si no he entendido mal eso es un caso muy particular en el que el dinero lo tenía fuera de España antes de que se implantara el modelo 720.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

A mi ne resulta sencillo rellenarlo y presentarlo, no me supone molestia si a cambio he sacado mas rentabilidad 

Menos mal que les han anulado las sancionadas salvajes desde la UE, pero ese recuerdo, me temo, que a muchos los ha asustado y la gente sigue sin querer hacerlo, aunque ahora la multa sea “normal”.

Del todo no lo van a quitar, me temo.
Deberían hacerlo para cuentas dentro de la UE. 

Estoy de acuerdo. Seguiremos con Norwegian!

Los que tenéis cuenta aquí decís que pagan intereses 1 vez al año. Lo que no sé seguro es si esos intereses que abonan son con fecha valor 31/12 o 1/1, es decir, si cuentan para el año en curso o para el siguiente.

Nadie aclara si esa cuenta os muestra la fecha valor, o no. En un comentario anterior dicen que computa en 2024, y en otro que lo abonan el 1/1...

Yo de momento no tengo esta cuenta, pero ya se verá más adelante.

La fecha valor es del 31dic.

Tienes que declarar lo que ponga la información fiscal.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica