Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

4,16K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
77 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
282 / 283
#4216

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

me da que estos han notado espantada del personal, lo de revolut y han reculado....un 3,5 no está mal, yo iba a sacar la viruta, pero de momento la dejo
#4217

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

El problema es que les jode la competencia y el tener que remunerar TUS AHORROS
#4218

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Es buena noticia la mínima subida, aquí se ve lo que pasa cuando hay competencia de verdad...

A ver qué ocurre con la otra bajada que tenían prevista, aunque sinceramente a mi no me cambia los planes, mientras Revolut tenga ese interés compuesto Bank Norwegian tendrá que esperar.
#4219

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo justo ayer acabo de sacar la viruta que me quedaba hacía Revo y dejé 1€, y así se quedará hasta que se aclaren si quieren dar algo más y por más plazo para competir (Revo 3,50% hasta final de Marzo con intereses a diario y ellos anunciaron bajada a 3,25% el 17/10)🤷🏻‍♂️. Siento si he sido el culpable de este gran subidón 🤣
#4220

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Claro, es que queda poco claro. La subida la aplican ya, pero supuestamente el 17 de octubre bajaban a 3,25%. Ahora se supone que ya no bajan o que? Si sigue bajando el 17, no se que aporta darnos unos pocos dias con un 0,05% más la verdad...

En web principal sigue apareciendo el 3,45% y la bajada a 3,25% del día 17.



Yo el excedente lo iba a seguir dejando porque es poca cosa, pero si que es verdad que aunque fuese poca cosa, le estaba dando vueltas a meterme en algun producto de inversión no tocado con anterioridad. 
#4221

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Bank Norwegian sube al 3,50 y REVOLUT se mantiene con 3,50 y además interés compuesto 3,56 TAE y además permite recargas con tarjeta e IBAN español.
Por el momento me quedo con REVOLUT,es más rentable.
A ver si sube un poco más Norwegian para ser más competitivo😁😁
#4222

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo de momento paso de volver. Prefiero revolut. Pero lo dicho, para lo que pasa los 100k no está mal tener de nuevo está opción. Trade Republic por mucho que se anuncie para mí NUNCA será opción, por lo que está cuenta sigue siendo de las mejores 

Iba a llamar a ver si me confirmaban algo sobre si la bajada sigue o no vigente pero cierran a las 16h
#4223

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo entiendo que el mensaje recibido hoy anula los siguientes y queda a 3.50% hasta nuevo aviso.
Si no sería absurdo subir 0.05% para bajarlo en 10 días...
#4224

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Opino igual. Tendría cero sentido
#4225

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Norwegian nos lee. Así que ya sabéis que hacer. Cuando nos baje sin justificación el interés,pues contaremos aquí nuestros planes con la competencia para darle la oportunidad de rectificar,que es de sabios. Yo me quedo en Norwegian.
#4226

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Gracias Revolut!
Y ya lo mejor sería que subieran un 0,2 más para incentivar la vuelta.
#4227

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Vaya buena noticia, ya estaba un poco desanimado con las sucesivas bajadas y ahora no sólo se mantiene sino que además sube un poquito. A ver si la bajada de tipos no es muy drástica en el futuro y aunque baje la inflación y los tipos en general, se mantengan competitivos.
#4228

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Muerte anunciada del 3,45% TIN a las 2 semanas:
#4229

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pues yo me pasé a Revolut y ya se queda allí. Deberían dar un 0,01% más y vuelvo a Norwegian. 🤣🤣🤣🤣🤣

Así que si leen esto los de Norwegian, que sepan que vuelvo si dan un 3,51% TIN mínimo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4230

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Por lo que han dicho en el email de hoy entiendo que a partir de mañana será el 3.50% de forma indefinida.
Guía Básica