Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

4,12K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
75 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
266 / 280
#3976

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

no eso el mismo dia dos veces 9900 , el ordenador de la entidad detecta como una sola trasnferencia de  18000 al dia y si tienen activada alarma  te pincharan , en distintos dias vaya pero todo en un mismo dia no se ,me da que no va...
#3977

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Desde Norweg son todas intradía no depende del banco receptor, pero hay que hacerlas a primera hora de la mañana o si te vas a dormir tarde pues pasadas las 12 de la noche. Al principio tenían más tiradas de salida diarias, pero la última vez que intenté una más tarde, creo recordar que sobre las 12:30, llegó al día siguiente. Así que trasnochar o madrugar y hacerlas a las 7-8 de la mañana para asegurar que sean intradía.
#3978

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo pienso hacer una diaria. Con 2 menores de 10k dejo NW seca. Estoy a 2 velas. 🤣

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3979

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

¡Madre mía! A partir de mañana se van a quedar los Salmones sin Omega 3 (secos como la mojama) 🤦🏻‍♂️
#3980

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

buenos días,

Qué vais a L/P? Yo voy a retirar el excedente, para no hacer el 720, y lo llevaré a Revolut
#3981

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

En mi caso retiré el capital para mantener el tipo de interés a 12 meses en Progetto. Pero otra parte la dejé a 3M en FACTO.
#3982

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Facto a 92 días al 3,80%.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#3983

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo llevo AÑOS haciendo transfes grandes (>50k) y nunca me han rechazado ninguna.

Emisor YO, receptor YO.

Eso si, siempre bancos con IBAN español (eso incluye Revolut, Facto, etc...)

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#3984

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Imaginemos que esta mañana madrugo,me levanto temprano y como me apetece me cojo un avión de mi casa en Madrid a Roma ,por ejemplo, paso el aeropuerto con 9900 euros que por ser menos de 10k no declaro. Al llegar a Roma me doy cuenta de que me dejé el móvil en Madrid, así que dejo los 9900 euros en la caja fuerte del hotel y vuelvo a mi casa donde cojo otros 9900 (pq mis gustos son muy caros) y paso el control hacia Roma otra vez sin declarar nada. Por la tarde ya estoy en Roma con casi 20.000 euros. Alguien piensa que en el aeropuerto debieron preguntarme o requerirme informacion la segunda vez ? Pues claro que no, si hubiera pasado con 18.800 euros en el mismo viaje entonces sí. Con las transferencias pasa igual. No es lo mismo una transferencia de 18.800 que dos de 9900 en el mismo día (aunque parezca lo mismo no lo es desde el punto de vista fiscal o bancario ).
En cualquier caso por precaución para evitar los algoritmos bancarios plomazos conviene no abusar y espaciar en el tiempo las transferencias todo lo posible.
#3985

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Prueba realizada, puedo confirmar que a RV y a Ibercaja las transferencias realizadas desde NW a mí mismo son intradía:
- a Ibercaja, enviado 1 euro a las 00:10, recibido a eso de las 16,30.
- a RV, enviado un euro a las 08:45, recibido a eso de las 12:00.
Eso sí, no sé si influye la cantidad y a lo mejor con importes mayores cambia la cosa. Mañana lo averiguaré cuando haga la primera de 9.900 euros.
#3986

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

De Norwegian a Caixa ordenada a las 08:30 y recibida a las 15:45.

Antes en Norwegian había unas tiradas pero ya creo que por la mañana las tiran a las 12:00 sin importar que las ordenes a las 00:10 o a las 08:30. Salen a las 12:00 y llegan sobre las 16:00.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3987

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Sí, puede ser. Pero a RV ha llegado relativamente rápido, a mediodía ya estaba.
#3988

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

 De Norwegian  a Revolut, hecha a las 11 la mañana y recibido hace un rato
#3989

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Menos de 10.000, supongo?
#3990

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

más de 10k y menos de 30k
Guía Básica