Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

3,34K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
65 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
220 / 226
#3286

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pues os podéis dar con la pandereta en los huevos y los N26 igual, ya que cualquier bajada la tienen que anunciar con dos meses de antelación ( n26). Gracias a nosotros ya no hay cola para ir a comprar letritas del TESORO, pobres abuelos ahorradores, como les están timando con el papel del fumar.



#3287

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Si tengo dinero metido 4 meses y lo saco antes de acabar el año me pagarán los intereses a finales de año?
#3288

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Los intereses se calculan día a día y se ven en la app. Si sacas todo el dinero el contador deja de subir y es lo que te darán el 31dic.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3289

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Y no se ponen ni coloraos
#3290

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Esta es la diferencia de un banco central serio (el noruego) que no baja los tipos hasta que no vean claramente que se pueden bajar aunque estén altos, sin importar las presiones de mercados, y un Banco Central Europeo de chichinabo que tenemos, que han tenido que bajar los tipos por bocazas, y sin ninguna convicción, (ya que estaban telegrafiando que iban a bajar tipos sin realmente los datos economomicos afianzaran esa decision) y quedarían a la altura del betun si no cumple lo que decía... y ahora repuntando la inflación 2 decimas en la zona euro bajan los tipos...

es lo que tiene tener a ínclitos al mando como Lagarde y Luis de Guindos

y para colmo el FMI (que no dan nunca pie con bola) recomendando al BCE que los tipos estén al 2,50 de aquí a un año y pico... que tropa

https://www.epe.es/es/activos/20240620/fmi-pide-bce-rebajar-tipos-interes-tercer-trimestre-2025-104059469

#3293

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

si ,si el sindrome de los capitostes de los funcionarios de la ue , tenemos que decir que no hay inflacion , asi pues como nos vamos a comer las palabras y equivocaciones NOSOTROS NUNCA NOS EQUIVOCAMOS , se bajan los tipos aunque siga la inflacion galopante ,en 2 años ha subido la manduca casi el 30 por ciento por lo menos en españa se ve que no salen a hacer compras tienen muchos criados los señoritos

#3294

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Las letras del tesoro han dado un 3,4-3,7% a seis meses. La compraventa de acciones en seis meses en banca han dado la friolera de un 30% de rentabilidad bruta o más .Norwegian da un 3,7%. Y el Cash  en el cajón ha dado un 0% .

Todo tiene su sentido y función, no hay porqué despreciar las letras, porque por despreciar se podría despreciar Norwegian si se compara con los mercados desde octubre de 2022 hasta la actualidad. Cada producto te puede dar lo que necesitas (seguridad, diversificación,rentabilidad o liquidez). Y en mi opinión elegir una combinación de ellos adecuada a tu perfil es lo mejor. Lo único para darse con una pandereta sería tener mucho dinero en una cuenta española con rentabilidad cero o en un fondo de inversión q te ofrezca el banco (salvo ETFs).
#3295

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Si miras la entrevista de Al vise a El pais en youtube (versión completa , no censurada por el periodico) verás las cifras desorbitadas que cobran los eurodiputados. Mas dietas y lo q cobren de los partidos y de las mordidas varias.Y cuando dejen de ser diputados seguirán cobrando. Ellos no es que no pisen los supermercados, es que no saben ni que existen. 
#3296

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Hay que remarcar que Noruega es un país soberano y lo de Euroa es.... otra cosa. El BCE se dedica a hacer política electoral, no económica.
#3297

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo cancelé la cuenta pero francamente tendría que haberla dejado con algo de Saldo y si el día de mañana  N26 me toca los huevos tener una alternativa rápida.  Supongo que tb será rápida una nueva apertura 
#3298

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Si, es rápido, no te preocupes. Yo por motivos personales la estoy vaciando y pienso cancelarla tambien. Si en un futuro me conviene la vuelvo a abrir y ya esta.
Mi experiencia con Norwegian ha sido buena.
#3299

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Hola buenas noches:

Muchas gracias por la respuesta, no es mi intención entrar y salir de ningún banco, de hecho me cuesta bastante tomar la decisión de cancelar cualquier cuenta que haya abierto anteriormente por que si lo he hecho ha sido por alguna razón para mí de peso, y aplico la misma lógica a la cancelación, simplemente buscaba información al respecto.

Un saludo buenas noches.

#3300

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Hola de nuevo, gracias por tu respuesta.

Solo buscaba ampliar información, en mi caso no se trata de picaresca.

Buenas noches, un saludo.
Guía Básica