Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

3,3K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
65 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
211 / 224
#3151

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo fui el.primero que dijo el.fallo este . Puse captura. Pero ayer ya no me pidio nada. Lo de siempre sms . Y la misma version de app que puse la captura. Algo de ellos internamente. Saludos
#3152

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo probé ayer a abrir el apartado de Transferencias, y efectivamente pedía un paso extra de autenticación. Hoy ya no lo pide y se entra directamente al formulario de Transferencias.

Debió ser un error de la app y ya está corregido.
#3153

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Estos ultimos dias si lo pedia, hoy no se siguera igual
#3154

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Muy buenas compañeros, alguien me podría decir si es posible transferir directamente fondos de Bank Norwegian no a tu cuenta de confianza sino por ejemplo a una cuenta de Lemonway de una plataforma participativa tipo Urbanitae?

#3155

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Para enviar dinero a la cuenta de Norwegian, puedes hacerlo desde cualquier cuenta, incluso si no eres titular de la misma. Para sacar también puedes hacerlo a cualquier cuenta de la que seas titular. Un compañero hizo una vez a una transferencia de prueba de 1€ desde Norwegian hacia una cuenta extranjera y sin ser titular de la misma, y la transferencia llego. No se sabe si una cantidad más grande llegaría. Para sacar hay una "Vinculada", pero en realidad no es una vinculada como tal, porque en el momento de hacer una transferencia la puedes cambiar en el acto y poner la cuenta de destino te dé la gana. 
#3156

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

¿Tendremos noticias de bajada de Norwegian tal cómo se está teniendo de otras entidades, como por ejemplo, Trade Republic?
#3157

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

La que estoy esperando noticias es N26 tambien a ver en que queda su 4% actualmente porque sino el 12 de junio le quito a Trade todo . A ver estos como se mueven tambien . Esperaremos 1 semanita a ver que pasa
#3158

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Creo que la clave es esperar hasta el 12 de junio, que es cuando tiene efectividad el anuncio de bajada del BCE.
#3159

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

El Banco Central Europeo tiene previsto reunirse el 18 de julio para analizar la situación económica de la eurozona antes de que llegue el verano. Sin embargo, el director de Hipotecas de iAhorro no cree que en esta fecha vaya a haber otro descenso, sino que “viendo sobre todo los niveles que ha marcado la inflación a finales de mayo, con pequeños repuntes en toda la eurozona, es más que probable que Lagarde prefiera ser cauta y analizar lo que implicaría hacer una nueva bajada entonces, por lo que seguramente pospondrá esa decisión a la reunión que está prevista el 12 de septiembre”.
#3160

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Por desgracia creo que Norwegian bajará algo también. Alrededor del 3,50 TIN
#3161

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Diría que bajará algo también, pero por otro lado me extraña que bajen tan "pronto" teniendo en cuenta que acaban de sacar la oferta y que se sabía que había muchas probabilidades de que los tipos bajasen en junio. No creo que lanzasen una oferta de captación así para menos de 1 mes, es más, quizás hasta la oferta haya salido ahora aposta para ser más llamativa aún y venderte que ellos siguen con su 4% aún habiendo bajado tipos. Así que no sé qué decir sobre esto la verdad...
Ya sabemos que no podemos verlo como un 4% TAE real, ya que como se ha hablado el TAE baja por el tema de comisiones (y no tener 100.000€), así que quizás se puedan permitir "el lujo" de dejar el 4% un poco más.
#3162

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo también creo que bajarán algo en unos días.
#3163

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

¿El interés de la cuenta de ahorro puede variar?

El interés de nuestra cuenta de ahorro puede variar.
  • En el caso de que el cambio es en detrimento del cliente (el interés baja), lo avisaremos con una antelación mínima de un (1) mes a su entrada en vigor.
  • En el caso de que el cambio es favorables para el titular de la cuenta (el interés sube), no recibirás previo aviso. Te lo comunicaremos por correo electrónico el día en que entre en vigor el nuevo tipo de interés.
#3164

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Por esoal.no ser real me.interesa ahora sacar todo de trade y dejarlo.em n26 . Veremos el.lunes
#3165

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

No les deis más ideas de bajadas, con lo bien que se está pescando salmones noruegos...
Guía Básica