Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

3,34K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
65 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
221 / 226
#3301

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Hola buenas noches, gracias por tu respuesta.

Tomo nota, por eso o pregunto a vosotros primero, de hecho a día de hoy no tengo ni he tenido nunca cuenta con ellos pero estoy valorando si abrirla, por eso intento recopilar información.

Un saludo cordial.
#3302

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

 Si tengo dinero metido 4 meses y lo saco antes de acabar el año me pagarán los intereses a finales de año? 
Los intereses que te haya generado tu dinero durante esos 4 meses, los cobraras el día 31 de diciembre.
 
En la "Cuenta de Ahorro" de Norwegian puedes ver como suben día a día los intereses, puedes meter y sacar dinero cuando tu quieras, pero los intereses generados durante todo el año, se cobran el 31 de diciembre de cada año. En el caso de que canceles la cuenta, los intereses se cobran cuando se cancela la cuenta. 
#3303

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Y lo bueno también es que no hacen importes medios, porque si vas añadiendo mes a mes como hago yo, desde el primer momento que tienes nueva cantidad, ya te remuneran sobre eso y no tienes que esperar a que la media del mes suba como hacía TR.

De momento no tenemos noticia de bajada no? Me parece raro la verdad..
#3304

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

de lo que hay noticias es de que no bajan jaj, Noruega mantiene los tipos.
#3305

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Gracias Sácate unas olivas, ya está casi abierta la cuenta, es increíble lo rápido que van, llevo 15 días intentando abrir cuenta con Abanca y todavía no la tengo abierta.
#3306

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

A mí no me parece tan raro la verdad...lo alucinante es como están bajando aquí cuando la inflación real...a cuanto están las patatas y el ajo? Cada día que voy al super me cabreo
#3307

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

la verdad es que no me he parado recientemente a ver otros paises, pero para España, bajar los tipos es un suicidio, cualquier cosa, esta carísima, me planteo también como hacen el calculo de la inflación porque los precios no me encajan.. 3 euros los plátanos en 
Mercadona.. dantesco
#3308

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo tampoco lo entiendo....y me cabreo...creo que Norwegian aguantará mucho tiempo con intereses muy atractivos
#3309

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Sobre las transferencias intradía... alguien sabe hasta qué hora llegan las transferencias el mismo día?

Antes las que se hacían antes de las 8-9 am llegaban para el mediodía y ahora, aunque las hagas a las 7am..quedan "reservadas" diría que hasta las 12 o asi y llegan sobre las 17:45-18:00...

Por ejemplo hoy he hecho una a las 0730 y todavía sigue la transferencia en estado "reservado"...iré comprobando a ver cuando cambia a enviado, que imagino que sera la hora dw corte para wue llegue el mismo dia..pero por si alguien lo ha descubierto ya
Gracias 😊 
#3310

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Acabo de volver a mirar y la transferencia realizada hoy a las 07:30 a las 11:35 ya ha sido enviada
#3311

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Espero que tarde muchísimo en bajar.
Yo empecé con ING del 1% y me pasé a Renault Bank al 2,70%, y hace 1 semana o así me hice esta de Bank Norwegian al 3,70%.
Hay mucha diferencia de tipo. Mucho mejor BN jeje.
#3312

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Está claro que BN a día de hoy en cuanto a cuentas remuneradas no tiene rival y depósitos pocos la superan. El tema es que es algo para unos meses porque la tendencia de los tipos es a ir bajando lentamente y lo mismo pasará con la rentabilidad de la cuenta 
#3313

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pero...¿todavía dudáis de los salmones noruegos?. No es por hacerles publicidad, ni mucho menos, pero tengo pensado seguir con las cañas largadas mucho tiempo...salvo hecatombe. Los Bancos Patrios, con excepciones contadas, muy contadas, no nos dan ni para una bolsa pipas.
#3314

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Es que Noruega está muy lejos para ir todas las semanas a sacar del cajero o a reclamar el dinero perdido. 🤣🤣🤣

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica