Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

2,26K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
147 / 159

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Tienes Celetem a un 2,15% durante 3 meses y después al 1,75%

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Pues tampoco hay que coger como exacto que los bancos tradicionales no remuneran. Por SI ofrecen ofertas puntuales, claro que estás pueden ser segmentadas 🤷🏻‍♂️

La cuenta online no tiene mantenimiento 

Como te comentan, si abres cuenta tendrás un año al 2% garantizado, y al cabo del año te bajaría al 1%, o al tipo vigente en ese momento.

O Renault al 2,02%.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

O depo Cetelem al 2,50% durante 2 años y cancelable 😉

cc @andulink

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Yo estoy tirando hacia cetelem 2 años al 2,5 cancelable me parece una buena opción en el contexto actual

Cancelable sin penalizacion?

Es una opción que ya use cuando estaba al 2,8% y que volveré a usar cuando termine la cuenta de ahorro al 3%

Siempre hay penalización, en este caso sería devolver los intereses cobrados

Penaliza si. Pero no sabría decirte si desde el inicio del depo. Seguramente si

De todos modos ya es una ventaja, yo tengo en Renault y EBN sin posibilidad de tocar el dinero antes del vencimiento 

Curiosamente, a la vez mejoran las condiciones para nuevos clientes:

Sabadell sube hasta el 2,5% TAE su Cuenta Online para nuevos clientes 
Y en teoría respetan el interés durante un año.

Si has sido antiguo cliente ¿cuanto hay que esperar para que te consideren nuevo cliente?

En otros hilos del foro he leído que hay que esperar un mes.

También comentaban que podía hacer falta solicitar antes un borrado de datos.

Si borre en su día la cuenta pero no recuerdo si pedí borrado de datos. 

¿Como puedo comprobar si me consideran nuevo cliente? Alguna forma si tener que perder meses de remuneración o mover nómina tontamente?

Gracias!

Lo único que se me ocurre es que contrates la cuenta, y mires qué pone en el contrato que te generen;

- Si te deja contratarla, ya es buena señal.

- Si en el contrato aparecen las condiciones ofertadas (ej. cuenta al 2% hasta 20K) (según leí a Monillo, sale eso en el contrato, pero luego en Atención al Cliente le confirmaron que con la promo se aplicaría el 2'5% hasta 50K), también es buena señal.

A partir de ahí, supongo que habría que esperar hasta la primera liquidación (primer día 15 que llegue) para ver si te han aplicado el 2'5% hasta 50K.

Respecto a la nómina y Bizum, sería sólo si quieres el incentivo de 400€. Eso no sé cuándo lo pagan, así que no te sé decir.

Por otro lado, desconozco si llamando a Atención al Cliente, no siendo actualmente cliente, te pueden decir si constas como antiguo cliente o no.
Casi supongo que no, por tema de protección de datos personales, ya que no estarías demostrando que eres la persona en cuestión.
Si acaso, quizás yendo a una sucursal, físicamente...

P.D.: no soy cliente.
Te puede interesar...