Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

2,49K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
173 / 174

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

¿Por qué motivo la tienes bloqueada?

Era una cuenta que tenia del antiguo Activobank y que ni recordaba. Tras varias llamadas, pude acceder a la app y poner la firma pero la cuenta estaba bloqueada por lo que me dicen por inactividad. El caso es que dd momento no puedo dejarla a 0 para cerrarla después.

Hola una pregunta, acaba de llegarme una carta de Sabadell con nuevas comisiones etc..el tema es que vengo de Activobank y de momento no nos han cobrado comisiones pero a raiz de esta carta no se yo...a lo que voy, cuanto tiempo a de pasar si uno cancela cuenta en sabadell para ser considerado nuevo cliente? lo digo pq quizas me abriria la cuenta online que es gratis.
Gracias.

Yo también la he recibido hoy. Toda apunta que no es genérica y que va dirigida a los antiguos clientes de Activobank. La semana que viene les llamo pero me temo que tendré que empezar a cambiar domiciliaciones  y nómina. Lo que voy a hacer es repartir domiciliaciones en diferentes bancos y adiós Sabadell.
Saludos

Lo acabo de leer y no me queda claro si nos van a devolver las comisiones como hasta ahora. A mi me dijeron que tras cerrar la cuenta podrías abrirla de nuevo y te consideran nuevo cliente a los 28 dias.

Yo no puedo cerrar la cuenta porque me la tienen bloqueada. Abrí incidencia hace 7 dias y no me arreglan nada. Hasta que no me la desbloqueen no puedo sacar el dinero para cerrarla... estamos buenos...

Pero, ¿era una cuenta online? 
La cuenta online de Sabadell no tiene comisiones

Si, una cuenta online pero de Activobank. Me ha llegado hoy una notificación. Hasta ahora me cobraban la comisión de mantenimiento de 60€ pero me la devolvían.

Esperemos que sigan sin cobrar aunque a ver si alguien puede confirmarlo de algún modo...de toda manera no está de mas ir cerrando y esperar esos 28 dias para abrir la cuenta online gratuita.

Por cierto...porque te la han bloqueado??

Por inactividad. La cuenta llevaba sin movimientos varios años y ahora al tratar de cerrarla me he encontrado con esto.

Cuanto tiempo dejáis pasar desde la baja y hacer tintos de nuevo en Sabadell?

A mi por teléfono me dijeron que tras cerrar la cuenta, hay que esperar 28 dias para que te consideren nuevo cliente para aprovechar las promos como la de nómina 

No conozco Activo Bank pero por lo que decía os cobran comisión y pertenece a Sabadell.

Para que os consideren nuevos clientes en Sabadell debe transcurrir 1 mes desde la cancelación de la cuenta y también sería aconsejable también solicitar supresión de datos.

Además de ser la cuenta gratuita se puede aprovechar la promoción nOmina y la remuneración de la cuenta, ahora mismo del 2%. Cuando volváis a abrir la cuenta online os fijáis en la promoción vigente que tienen las cuentas nuevas, se aplican directamente sin tener que apuntarse.

@trevor
@freikorp
@rollover

Era una marca de banca online. Desaparecio y fue absorbida por Banco Sabadell. Hasta ahora me cobraban la comisión de mantenimiento de 60€ pero la devolvían automáticamente. A ver si logro desbloquearla, darla debajo y esperar 1 mes para darme de alta en Sabadell
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -