Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

39,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
790 / 2.682

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Progetto corregido:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

y renault bank al 3.8 % 
y meter 50 k en sistema , paraeludir el 720 

ya que imagino que finantia lo descartas por ser portugues 

Yo tengo en 2 italianos, Facto y Sistema y duermo tranquilo. Mientras no superes los 100k como comentan, sin problema

Así es.
1) Progetto subió y actualicé la tabla.
2) Estuve unos días decidiendo sobre el tema del TAE de Progetto en base 360. Los TAE en base 360 de Haitong, Progetto, SME y Mano, son un poco superiores a los que tendrían en base 365. Al final los ajusté y actualicé la tabla.
3) Posteriormente los volví a dejar como estaban en base 360 ya que sería un verdadero lío cambiar todas las bases 360 a bases 365 con cada actualización y opté por dejar el TAE publicitado por Raisin.

Progetto subió y no ha bajado. Sigue igual que desde la última subida el lunes 25sep23.
www.rankia.com/foros/depositos/temas/5470352-tabla-depositos-monillo?page=769#respuesta_6045125

Siento la confusión.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Y digo yo, ¿que problema hay con que el banco sea portugués? Mientras no se sobrepase de 100k y esté respaldado por por el FDG, no pasa nada.

quizas sea por que no se fia de portugal , para hacer frente al FDG de ahorradores extranjeros 

viendo el precedente de islandia 

Es rentabilidad media en el año, pero ten en cuenta que el bce ha subido el  interés en el último año un 4%. Cuando el interés estaba al 0% esa era la rentabilidad que daban los fondos monetarios un  0% pero ahora que está el interés al 4,5% la rentabilidad sube. De ahí que en el último mes este al 4,15%, y la media anual sea es  2,5%. Tu tienes  que mirar la rentabilidad de ahora. Has comprado entonces los fondos?

Todo llega jajaja. ¡Ánimo!

Sí, llevo estos 2 desde hace más de 1 mes como cta. remunerada esperando acontecimientos:

AXA TRESOR COURT TERME "C" (EUR)   FR0000447823
GROUPAMA TRESORERIE - IC   FR0000989626

Saludos desde Málaga.

eso es....lo de Islandia no me acuerdo, que pasó?
Estaba en el euro?

Lo de Islandia fue un caso muy particular y habría que contextualizarlo, fue en 2008, creo recordar, y no estaba en el euro. Además en esa época los FGD sólo cubrían hasta 20.000€.

Buenos días,
Me podías decir dónde puedo contratar esos 2 fondos?
Muchas gracias 

Pues verás que cada día te sube un 0,01%
Guía Básica