Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

39,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
793 / 2.684

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me refiero a la captura de pantalla que has puesto en que se ve que has metido 10K y sale una barra de progreso que indica que has llegado al 1% de tú objetivo…

Me imagino que sale 1% porque no ponen decimales y redondean , pero yo no preguntaba por eso sino por el % TAE 

El 1% es el porcentaje de tiempo que se ha cumplido en cuanto a su vencimiento.

Si abres un depósito anual el 1 de julio, a 31 de diciembre lo tendrás con un porcentaje del 50%

Un saludo.

El depósito de Progetto que has contratado tiene un 4,37% TAE, pero su TIN es de un 4,40% que es lo que vas a ganar con la imposición que has hecho

Está bien. Es un 4,37% TAE y un 4,40% TIN. La imagen está mal. Debe poner 4,40% TIN. Es muy típico de Raisin que yerre entre TIN y TAE. Los que cobrarás es el TIN y es lo que pone el contrato.
https://www.raisin.es/deposito-a-plazo/banca-progetto-2-anos-bpl802/#bank-product-details

10.000*4,4/100*("29sep25"-"27sep23")/365=883,62€
733 dias = 730 días de 2 años + 2 días para saltar el vencimiento en sábado + 1 día del bisiesto 2024.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Aclarada la confusión !! Gracias por tu maravillosa explicación (como siempre) ☺️

Gracias 

Prorrogado el depósito SELFBANK a tres meses al 3.05% TAE para nuevos ingresos con foto el 28 de Septiembre .

Depósito a plazo fijo

a 3 meses al 3,05% TAE¹.

¡Prorrogado, podrás contratar los que quieras con ingresos nuevos² realizados desde otras entidades o el importe de los depósitos contratados durante 2023 en la entidad!

Necesitas tener la cuenta corriente Cuenta Self (0% TIN, 0%TAE) para contratarlo.

Tienes toda la razón…

Esa barra de % no la encuentro mucho sentido. Hubiera preferido un indicativo de los intereses acumulativos.

Si, como el Porki de BIG…

Exacto.

He hecho un nuevo gráfico con los datos históricos de los mejores depósitos absolutos a menos de 12 meses, a 12 meses y a más de 12 meses según las tablas de Monillo de cada mes en el último año y los he comparado con la evolución del Euribor. Espero que os sirva para tomar decisiones en cuanto al plazo idóneo de contratar.

Y otro comparado con el tipo oficial del BCE. Se ve como desde enero ha ido casi a la par con evolución de los depósitos a 12 meses.

gracias por la aclaracion 

por lo que averiguado mi brokar , ebankinter, comunica a hacienda mis acciones , 
por tanto por tema de acciones , no tengo que comunicar nada 

asi que es como si no las tuviera de cara al 720 

abrire el deposito de 47500 € en sistema , es la idea que tengo 
Guía Básica