Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

39,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
527 / 2.732

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

estoy mirando las condiciones del plan amigo de selfbank. Sin operativa de bolsa ni de fondos de inversion, serian maximo 40€, manteniendo 3 recibos un año. En cuanto al saldo no dice nada de mantener un mínimo

¡A mandar, maestro¡ Muchas gracias por la buenísima información que aportas, A Progetto que voy hasta antes del 30 de septiembre :-)

Una cosa más. El dinero lo tengo en Renault ¿puedo transferir directamente a Raisin? O al cancelar Progetto Renault no lo aceptará.

Diria que de RB solo puedes transferir los fondos a una cuenta vinculada de la que seas titular y con IBAN español

Atentos a un posible movimiento de Haitong, seguido por Facto esta semana. El primer ya ha caído a la penúltima posición en el ranking de Raisin a 12 meses (de los bancos activos, no los muertos o ratas) y en Alemania lleva semanas dando el 4%.

Facto podría estar esperando a Renault el día 12 pero ya se han quedado detrás de los bancos italianos e incluso algunos españoles en todos los plazo.

Pero selfbank está en los exiliados de la tabla de @monillo 
por algo es...y no bueno

Facto, creo recordar que se mueve cada 45 dias más o menos, ¿cuando se movió por última vez? 

Yo la verdad, a largo plazo, dudo muchísimo que vayamos a ver intereses muy por encima de lo que se esta ofreciendo ahora. 
Y mira que me gustaria ver un 5%, que ojala lo veamos, pero de ser así, más sería a corto que a largo plazo.

Si, pero aqui le damos una vuelta a todo, por si hay algo que rascar...

Ya se subirá cuando ese 3,05% 3m esté vigente el 10jul.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Creia que estaba ahi, por la cantidad de comentarios negativos que tiene self.
De todos modos es mi oráculo. Reviso todo por todos lados y también la tabla 😀

Hola haber si me ayudais a decidir tengo un dinero y no se que hacer, dejarlo en cuenta renault bank o abrir algo a mas largo plazo, lo tenia aparcado en Facto pq me ha vencido uno de los depositos, estaba esperando haber si subia algo pero ya veo q nada, que hariais pq yo ya no se q hacer? un saludo y gracias
Guía Básica