El desistimiento que he pedido es en Haitong. Lo pedí el martes dentro de los días naturales pero se ve que como lo pedí por teléfono no les constaba y hoy lo he vuelto a pedir fuera de plazo si son naturales pero dentro de plazo si son laborales…
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Cualquier empresa que ofrezca sus servicios en España debe cumplir la normativa española y europea. Si no, nosotros los ciudadanos no tendríamos garantizada la defensa de nuestros derechos.
Haitong creo que es portuguesa o china…
Evidentemente la legislación prevalece sobre cualquier contrato, sea celebrado entre personas particulares, persona particular y persona jurídica o personas jurídicas.
Es igual, tu estas contratando con la sucursal en España, no con la matriz. A ver si tienes suerte...yo estas cosas las hago siempre por mail y luego si eso llamo. Porque si no hay grabación te puedes quedar vendido con la llamada.
No indica si son naturales o laborales…
Si no es mucho preguntar a q plazo habias cogido ese depósito en Raisin del q ahora has desistido..?
Por eso he llamado hoy para que me enviaran la confirmación y me he llevado la sorpresa que no habían tramitado nada desde el martes que lo pedí.
Ahora sí que me han enviado la confirmación de desistimiento y han pasado más de 14 días naturales así que supongo que será verdad lo que dice Raisin que son días laborales…
Esta mañana me han devuelto el dinerito de las letras a tres meses y me disponía a pasarlo a la cuenta remunerada de RB.
Al ser una cantidad alta ya sabéis en OpenB "llame al xxxxxxxxx para hacer la transferencia", como comenté anteriormente a mi no me parecía mal lo de tener que llamar si gracias a ello me hacen algún tipo de oferta.
Pues hubo ofertas:
La primera, deposito a 1A con el 2,75%, cancelable y por lo que me indicó podía sacar dinero si lo necesitaba.
Al decirle que no me interesaba me ofrece la segunda despues de unos minutos al teléfono, deposito a 1A 3,15% con las condiciones del anterior.
Muy amablemente le he dicho que más adelante volveríamos a hablar y por ahora quería mover el dinero a RB.
Por si es del interés del Sr @Monillo para su tabla o para otros usuarios que quieran tenerlo en cuenta.
El mínimo para que me regalen los 50 euros, o sea 6 meses…
Y entonces si desistes.. y ahora no haces un deposito a 6 meses o mas.. te quitaran la bonificación de los 50€ no.?
Se lo he preguntado varías veces y me han dicho que no me quitan los 50 euros.
Aunque mi intención era contratar otro con el nuevo interés más alto…
Entiendo q el nuevo depósito q contrates... también a 6 meses... no ?