Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

41,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
581 / 2.844

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

🤣🤣🤣🤣 ¡¡¡¡pues entonces no he dicho nada!!! 🤣🤣🤣🤣

Pues en Septiembre habrá que ir tomando posiciones a largo plazo y ver los toros tranquilamente desde la barrera.

Saludos

Yo no suelo poner emojis, me gusta el riesgo.

Hay que ofenderse menos rápido, la ansiedad no es buena.

Yo no suelo poner emojis, me gusta el riesgo."
Jamás se escribió nada de un cobarde... 😄😄

Saludos desde Málaga.

Amén a eso. Dejemos a Monillo seguir, sin meter ruido externo, con su excelente línea de trabajo. Es una tabla muy útil, tal como está con su actual criterio. Si algo funciona, no se cambia.

Por favor aquí nadie usó esa expresión que  usted comenta, recuerde usar lenguaje adecuado y no ofensivo.

Buenas,
En la tabla aparece n26 con un 2.28% en la cuenta corriente, pero en la web aparece un 2,26 % TAE y no sé si es una errata en la tabla o se me escapa algo.

Esta bien, uno es el TAE y el otro el TIN...

Gracias por la respuesta, pero es que en la web pone mismo TAE que TIN anual: 

"*2,26 % TAE (2,26% TIN anual). Con este tipo de interés, si mantienes un saldo diario de 15.000 € en tu Cuenta de Ahorro N26 durante un periodo de 12 meses, obtendrás un interés bruto total de 339 €. Aplica a toda cantidad depositada en la cuenta de ahorro, sin límite máximo."

¿Tal vez sea por cómo computa los días sobre un mes?

Tal vez se trate de un error en la web...

Gracias por el detalle.

Buenas

Bankinter está pagando más del 3,5% apartir de 500M a 3 meses pero laCaixa no! Tengo un amigo en banca privada. Simplemente lo del 3% de laCaixa es mentida… no da ningún detalle de dónde viene la información… es poco serio… y en mi opinión quizá me equivoque le resta mucha credibilidad a esta web y a gente muy seria que escribe diariamente en ella.
    Muchas gracias  

Pues en banca privada a algunos clientes la Caixa sí que les da el 3%, o sea que no es mentira y más detalles no puedo decir...
Pero a mí no me lo han ofrecido, que conste!, claro que yo no soy banca privada, así que voy llevandomelo a Pibank, Renault Bank, Sabadell on line.... etc....que opciones hay si se buscan.

Guía Básica