Cada vez más cuentas y más difícil actualizar. Confío en vosotros ayudándome con avisos de errores, cambios de intereses o lo que sea... Jeje. Añadidos Openbank y Deutsche:
Si, ese es el inconveniente de tratar de poner el mayor numero de bancos con sus opciones, que no el lo mismo estar atento a 10 bancos para tenerlo bien actualizado, que estar pendiente de 20 o 30... de ahí que se comprende si faltan bancos que no están en la punta de lanza en cuanto a intereses de alguna tipología concreta de cuentas o depósitos...
Gracias por al dedicación
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Creo que Finantia ha quitado su depósito al 2% a 6 meses y ahora sólo ofrece depósitos a 12, 18, 25 y 36 meses cancelables y no cancelables (parecido a lo que ofrecía EBN antes)
A ver si en diciembre conseguimos ver aparecer un 3% en alguna de las 5 primeras entidades de la tabla.
Es verdad que en esta última subida de tipos del BCE en los depósitos apenas hubo movimientos significativos al alza, porque se entiende que ya estaban descontados. Ahora a mediados de diciembre aunque el aumento sea solo de 50 puntos pienso que en esta ocasión volverán a mover ficha las entidades.
Pues yo creo quw la mejor opcion ahora son las letras del tesoro a un año, ultima subasta 2,57%, y mas seguro que por ejemlo finantia que ofrece el 2 a 6 meses.... Pronto proxima subasta a ver como queda
saluT!
Finantia ha retirado su depósito a 6 meses, que era lo único que tenían que valía la pena…
Y en las letras del Tesoro hay que descontar de la rentabilidad las comisiones que te cobra el banco (por comprarlas, custodia y luego venderlas) y creo que si las compras tú directamente también tienes alguna comisión, además que es más lioso…
Además que antes de un año es posible que den ya en los bancos un 3,5% o un 4%… y si las vendes las letras igual pierdes dinero…
Apartes que en un depósito en un banco puedes cobrar los intereses mensualmente o trimestralmente y creo que las letras del Tesoro no cobras nada hasta su vencimiento…