Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

40,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
88 / 2.766

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Correcto Monillo. En Renault Bank solo me pidieron un certificado de titularidad (nunca de posiciones)

Con la livret A, es fácil de abrir y trabajar con la cuenta si no sabes francés?

Hola! Vaya no sabía esto .. yo actualmente NO trabajo, pero tengo una cantidad considerable de ahorros pues he estado trabajando bastantes años, y es dinero que tengo justificado dentro de un banco.

Sabes si Orangebank o Renaultbank, también piden justificante de saldos etc y también bloquean un tiempo la cuenta? Me tira mucho para atrás esta información de Pibank desde luego ..

Un saludo!

Otra duda más, ya que se está poniendo de moda pedir certificados de titularidad, de saldos y mil cosas más, estaría bien saber los bancos que permiten hacer esto .. y más importante aún los bancos que permitan hacer esto de forma gratuita.

En BBVA:

- Certificado de cuenta: 2.00€
- Certificado de saldos: 2.00€

El área del cliente está en español.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Gracias.

Hola aqui un nuevo en el foro, me ha gustado la dinamica y participacion de la gente , saludos a todos.

Y se puede decir que los 2€ que cobra el BBVA, es barato, sabéis lo que cobra Caixabank por un certificado de titularidad?: 18 € + IVA, eso es escandaloso, ya que tu mismo te lo haces todo online

Eso es intolerable!!

Ya pero la tarifa de BBVA....es por hacerlo online!!

Como lo de Caixabank, por apretar tu la tecla para sacarte el certificado 18€ + IVA

Ah, te entendí mal, creía que cobraban esa comisión por el papel y era gratis online. Una estafa en todo caso...legal eso si

Hola

Yo saque el certificado de titularidad de Caixabank yo mismo hace unos días vía online y el coste fue 0€

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Yo lo saqué en marzo de este año, me lo pidieron en EBN,  y cuando iba a obtenerlo me salió un mensaje de que el coste de este certificado es 18€ + IVA, indique a que cuenta quiere que le pasemos el cargo". No lo he vuelto a intentar, si lo han cambiado recientemente me alegro, porque ese precio me pareció una estafa.

La Caixa es un banco bastante ladroncete.
Guía Básica