Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

46,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.207 / 3.227

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Me pasa lo mismo, el problema que tengo es que el año pasado cerré dos veces la cuenta y este año la he abierto por tercera vez y claro los intereses los recibí en cuentas cerradas, no se si me enviarán por correo el certificado de intereses o tendré que ir con los movimientos que descargué haciendo las cuentas a mano.

Pues eso. Yo la cuenta Raisin si la tengo abierta. Creo que les voy a enviar correo a atencion cliente 

No, hace <1 mes o así, va bien. Los intereses los pagan el día 1 del mes. La apertura de la cuenta es rápida y sencilla. Admiten transferencias inmediatas. La web es bastante fácil de usar, le falla que no tengan app.

Hola , para cerrar Bankinter sabes si se llama por teléfono? No encuentro forma en la app. Gracias

Buenas tardes, 

Sí, yo llamé por teléfono, antes había dejado la cuenta a 0, pero no me la cerraron inmediatamente, hicieron sus cálculos y me ingresaron 2 cts, los tuve que retirar, y después al día siguiente me cerraron la cuenta.

Luego ya pedí la supresión de datos por correo y aun no me han respondido.

Buenas tardes, 

Yo creo que voy a llamar por teléfono si decirles que tengo cuenta abierta ahora, si no que la tuve el año pasado y preguntar si me lo van a enviar.

perdon por el offtopic pero me voy a cambiar de compañia de luz a visalia... alguien tiene un referido?

Buenas tardes, pequeñas subidas en “Klarna directo”

Tabla de cambios
Salu2!

@monillo
Sistema a través de Deutsche Bank ya ha adaptado intereses a los de Sistema en Raisin. El de 18 meses baja al 2,14 

A mí tampoco me ha llegado, si les escribes cuéntanos que te dicen. De todas formas, yo no tengo que hacer el 720, y para el 100 aún queda, pero me parece un tostón tener que sumar a mano los intereses de las cuentas de ahorro, espero que lo envíen!

Buenas tardes, has podido cobrar los intereses de la cuenta online Sabadell al 2'5%?? Creo recordar que abriste antes del mes después de cerrar la anterior...

Muchas gracias por la información.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

No va a sonar, de hecho el mes pasado también mandaron esa notificación 
Guía Básica