Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

47,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.198 / 3.252

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

RB sigue mantiendo la NO CANCELACIÓN de su depósito. Te puedes estar muriendo que nada, no se cancela, te jodes y sigues esperando el pago al vencimiento pero ya en la otra vida.

Renault es un poco como los Vikings de Ragnar; abres su depósito no cancelable 2,52% a 2 años y cobras los intereses ya cuando estés en el VALHALA ! es como enterrar un tesoro.

RB es maravilloso. Como la vida misma. Pero eh ! ... de cancelar nada eh !
Santo Renault nault nault, lo que se da no quita !

BluOr vuelve a bajar el de 1 año el dia 17. Ya lo había bajado ayer. 2,51->2,45->2,35.

Buenas 
Sin entrar en las casuísticas personales, los depos RB ( 2 años /2,5%) dinero atrapado, sin posibilidad de cancelación, no son atractivos frente a su propia cuenta remunerada (2%), con total disponibilidad..si ya sabemos que una cuenta remunerada la pueden variar en cualquier momento, pero entonces, si aún así no vakey, pues de cabeza a Pibank, que te da el mismo 2,5% a un año y ES CANCELABLE, que la vida da muchas vueltas

No contrato un depósito no cancelable ni loco, eso es tener el dinero secuestrado 

Lo de contratar o no un depósito no cancelable es algo muy personal.

Yo si considero que ese dinero no lo voy a necesitar y el extratipo que da respecto a los cancelables es interesante y la situación del momento hace prever que los intereses no van a subir a corto plazo, no tendría inconveniente en contratarlo.

Buenas 
Por eso hablo de las casuísticas personales, yo tengo y he tenido de todo.. depende del momento..y de la edad, que ya no estoy para depos a 10 años🤪

Yo no me presto a que un banco haga negocio conmigo, eso de pagarme un 2,5 mientras ellos cobran un 12 no lo veo. Pero cada uno tiene su operativa 

Buenos días, 

Resumen: Si la economía cae por los aranceles yo bajo los tipos. Al final la culpa de que los depósitos estén bajos es de Donald Trump, bueno, siempre queda la posibilidad de comprar acciones de Repsol, ahora que va a poder volver a hacer negocios en Venezuela.

Buenos días,

Llevas toda la razón, yo estaba pensando hacer lo que ellos, cobrar un 11%, si ellos cobran un 12% me lloverán ofertas porque seré más barato y me voy a forrar.

Pues ojalá vengan con promos de bienvenida, aunque sean depos a 3 meses, allí estaremos!

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

se espera que Aion Bank inicie las operaciones en España entre el segundo y el tercer trimestre de 2026

Si ofertan cosas interesantes, bienvenidos sean.

Depósitos, cuentas remuneradas, promos nóminas, etc..., no le hacemos ascos a nada si es bueno.

Hola,
Alguien ha oído hablar de la cuenta remunerada de XTB? Da un 3,5% durante tres meses. ¿Tiene algun pero o alguna trampa? 
Gracias por decirme, compis 

1.- No es un banco, sino un bróker protegido por el FOGAIN.
2.- Esa cuenta sólo da el 3,50% durante 3 meses.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

A 6 meses en España el mejor el MiraltaBank, sorprendente. Siempre ha estado rezagado respecto a la competencia.
Guía Básica